LOADING

Type to search

Vestidos suéter una prenda encantadora y sensual para llevar este invierno!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

 Y para esta temporada la prenda estrella de moda son los vestidos suéter, que a más de alguna le van a encantar por ser cómodos y fáciles de combinar. Asegúrate que en tu armario no falte esta prenda que no sólo te da abrigo, sino también pone ese look sensual a tu vestir.

Vestidos suéter para este invierno 
Puedes usarlos con zapatos, botines o con botas altas, con medias, leggings o vaqueros, con cinturón o sueltos, como a ti se te antoje.

Los colores más recomendables son los colores neutrales, pero si quieres ser el centro de atención el color rojo es el indicado.

Si te gusta llevar un modelito con cuello de tortuga, combina a tu look un accesorio de estampado animal y calcetines dentro de los botines.

El modelo tejido es otra tendencia que entra con fuerza, y este vestido resulta tan antojable de llevar contra la piel de manera muy sensual. El blanco lo hace ideal para combinar con un bolso de piel y lo puedes llevar tanto con botines como con botas hasta la rodilla.


El vestido suéter es una excelente opción tanto para el día como para la noche

Para el día:  Si te gusta un look más casual busca un modelo en negro, y combina con tu chamarra favorita y unos botines grises de gamuza. Lo puedes llevar con medias o con leggings de colores para un estilo más atrevido.

Para la noche: Usalo como minivestido manga larga que te permita mostrar tus piernas, en colores como negro, violeta, crema o plata. Ponte unos zapatos de tacón alto con pulsera al tobillo y combínalo con un clutch metálico y accesorios llamativos.

Otro color básico, el café, lo puedes llevar con botines y medias, con sus mangas largas no sentirás ni una brizna de viento y para los días cuando el termómetro baja demasiado se combina de maravilla con un lindo abrigo.
También puedes probar esta prenda en morado, una buena manera de agregar color a tu guardarropa de invierno. Con bailarinas y leggings vas a amar la comodidad de este look. Y para afianzar bien tu silueta no dejes de usar un cinturón.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux