LOADING

Type to search

¿QUIÉNES SOMOS Y DE QUÉ VIVIMOS?

Luis Ruiz
Share

Quiiuuuboleee!, cómo están mis tuerkitas cromaditas y mis tornillitos oxidaditos, bien?… (ah! eso no’más es pa que rime, eh?… así que ni se pongan flamencos.

Y como hoy traigo ganas, po’s ‘ora sí, con su permiso -y sin él también- les voy a echar dos rapidines… Siií!, los dos chistoretes son cortitos a lo mejor ya los han escuchado y ojalá sean mas inteligentudos que yo, porque la neta es que yo no les entendí…  Ai’ les van.

• Cansado de tanta bronca con su vieja, el Babalucas le cuenta sus cuitas a su compadre Culebriano. Éste le comenta:

–Nooo!, compadre po’s ta’ k_borón. ¿Por qué no vas a ver a un consejero?

Y Babalucas, en cuanto tiene chanza -y algo de dinero- va a consultar al consejero matrimonial.

Tras las preguntas iniciales, y de exponer sus quejas, el profesional le pregunta:

— Disculpe… Su esposa, ¿es sexualmente activa?

— uuuy!, nooo!,,,, no’mas se pone!

¿ (°•°)???

• En medio de la selva, estaba el rey, el rey león haciendo cosas indebidas con una hembra que andaba en pijamas, creo que se llamaba cebra.  Y justo cuando estaban en esos placenteros menesteres, apareció el fotógrafo de National Geographic.

— No lo desconcertemos -le dice el león a la cebra- vamos a hacer como que te estoy matando…

¿ (°•°)??? tampoco le entendí!… ji!, ji!!

Ya basta de tarugadas, escribano de pacotilla, mejor ponte a trabajar…. mentecato!!!

Bueno, después de este autoregaño les cuento que hace unos días recibimos un i-miel (e-mail, pues) de un lector que ‘por años’ nos ha buscado y que le gustan mucho los escritos que ponemos y las portadas y bla, bla, bla (nos echa muchos cebollazos… gracias!), pero luego nos dice que, lo que le molesta es que los escritos que tienen continuación pasan muchas hojas adelante y mientras va a buscar la continuación, ve otra cosa y otra y al último ya no busca lo que empezó. ¿Por qué no ponen la continuación en la siguiente pagina, como debe ser?, nos pregunta.

Por otro lado, hace cosa de un mes, una señora muy molesta nos mandó una carta, diciendo que por donde ella recoge la revista, está muy ‘flaquita’ (la revista, imagínome yo) y mocha, porque le faltan escritos, y que para agarrar una ‘completa’, tiene que ir hasta otra ciudad… y así, nos sigue ‘tirando pedradas’ duro y hasta termina su carta diciendo: “Eso es discriminación”

También les cuento que en una de las ferias callejeras a las que he ido, una chavalona (como de mi eda’-) protestó porque poníamos muchos anuncios y que en lugar de tanto condenado anuncio -me dijo- ‘deberían trabajar bien y llenar las páginas con lectura, y no con anuncio sin chiste’…

Y como los anteriores, algunos lectores nos dicho algo parecido.

 … Y a todos ellos les hemos respuesta y una explicación del porqué hacemos eso.

Yo sé que mis 4 ó 5 leitores entienden el porqué hacemos lo que hacemos, pero por si acaso hubiera alguno que no tiene claro el punto, déjenme se los aclaro.

Como saben, El Aviso es una revista GRATIS al público, que se publica 52 semanas al año (o sea todas, no fallamos). Se reparten 325,000 revistas por semana, en más de 150 ciudades de 3 Condados del Sur de California. Pero como eso es mucho, pues lo dividimos en 16 áreas (se ve el área enfrente de la revista, como la de la foto) Cada zona tiene sus propios anunciantes, por eso hay algunas que tienen mas páginas que otras…

Uff!, ¡qué güeva!, pero ya mero termino, no’más aguántenme el último pedacito… de mi escrito.

Tenemos expertos escritores, reportajes de fondo, fotos de calidad para la portada, etc.,  y ya no sólo estamos en papel impreso, sino también en los medios digitales (redes sociales)… y para que todo esto sea GRATIS, pues se necesita dinero, bastantito dinero… y ese dinerito lo ponen nuestros anunciantes. Pero ellos ‘también necesitan dinero’ para seguir funcionando y en parte lo obtienen de lo que nuestros lectores (ustedes) compran lo que ellos venden o utilizan los servicios que ellos proporcionan…

Y como queremos que los clientes tengan buenos resultados, para que sigan comprando anuncios y nosotros poder seguir trabajando y llevando a ustedes esta revista que, no es por nada, pero es la única que sí reúne las ‘3 B’ ‘Buena, Bonita y Barata’ -que más barata se puede pedir-, entonces ahí entran ustedes, que tienen que poner su parte y andar, por decirlo así, de pe-a-pa- recorriendo todas las hojas de la revista, pa’ leer lo que quieren, y de paso ven los anuncios… Eso es algo así como el pago que deben hacer.

Después de este rollote, no me queda más que pedirles que sigan buscando y leyendo El Aviso, utilizando lo que anunciamos, así ustedes apoyan a nuestros clientes, ellos nos apoyan a nosotros y todos nos seguimos apoyando… uuta!, con tanto apoyo, esto ya parece una granja de pollos…

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux