LOADING

Type to search

¿Próxima a tener tu primer cita amorosa?

Share
Comparte

Algunos tips para que tu salgas bien librada… y él interesado!’

Hola amiga, los tiempos han cambiado y ahora el tener una cita en ocasiones puede resultar todo un fracaso ya que ‘el prospecto’ se interesa más por tus logros profesionales y cuánto ganas que en tu persona; ¿pero has conocido a alguien y sientes que puede ser que sea diferente a todo lo que has conocido últimamente?. Los dos están sin compromiso, se atraen… y el siguiente paso es lógico y evidente, te propone una cita, la primera, para conocerse un poco mas!

   Pero ¡ay!, no puedes evitarlo: la sola idea te pone nerviosa. Y no importa la edad que una tenga o los romances por los que haya pasado, inevitablemente los nervios afloran y entran las dudas… ¿Y si piensa que no soy tan guapa como en principio me vio? ¿y si la conversación no fluye? ¿Si no me parece ni la mitad de atractivo que cuando -o lo vi o me lo presentaron- aquella noche? … No le des gran importancia a eso.  Tómatelo como una oportunidad de pasar un buen rato.

  Mentalízate que no pasa nada si estás un poco tensa o no sabes bien qué decirle. Piensa que a él le puede suceder lo mismo. Asi que relájate. Disfruta el momento y verás que la tensión se

disolverá por sí sola.

  Ahora pon atención a los detalles que a continuación señalamos para que todo salga de lo mejor esa primer cita:

  Ponte un algo difícil… Pero solo un poquito, Antes de la cita, no lo llames para confirmar el plan, deja que lo haga él. No hay ninguna razón para parecer demasiado impaciente.

  Sé puntual… Pero no exageres, En las primeras citas llegar a tiempo es muy importante. Cuando una chica se retrasa es señal de que ella no está tan interesada como él. 

  Habla sobre ti misma… Pero no abuses, Es muy divertido que compartas cosas intimas de tu vida, por lo general los hombres lo ven como que tienes un cierto nivel de seguridad y confianza.

Déjalo ser un hombre… Caballeroso, Si tu cita intenta abrir una puerta para que pases, permíteselo. Si quiere pagar, no protestes. Muchas mujeres nos sentimos independientes y autosuficientes, pero a los hombres les gusta ser caballerosos y sentir que pueden hacer cosas por nosotras.

  No finjas una sonrisa… A no ser que hagas una mala broma. No te obligues a reír o interesarte por algo que en realidad no te interesa, solo sé como realmente eres, eso es lo que en verdad mantiene a un hombre interesado en ti.

  Haz que la cita dure un poco más… Pero solo un ratito, Si todo está saliendo bien, sugiérele quedarse un rato más para tomar un trago o beber un café. A los hombres les resulta interesante que quieras prolongar la cita. Esa espontaneidad es realmente un detalle sexy de tu parte.

  Por otro lado quiero que tengas presente que si a esta persona la has conocido por internet mejor lleva tú misma la iniciativa, del lugar de encuentro, para asegurarte de que estarás en un sitio que conozcas y donde te sientas cómoda. Olvídate de ir a una ciudad o a un restaurante o bar donde no has estado nunca o que tengas que conducir durante horas.  

  Busca un lugar concurrido, pero asegúrate también de que no haya demasiado ruido, para evitar distracciones durante la conversación.

  Intenta que la primer cita sea durante el día. Pueden verse para desayunar, para compartir el brunch, almorzar o tomar un café a media tarde.

  Asume que los primeros 10 minutos seguramente serán algo tensos. Pero, si de verdad hubo feeling previo a la cita, también lo habrá en el momento de la verdad. La conversación no tardará en fluir.

   Una vez que estés tranquila, céntrate en pasarlo bien y disfrutar de la conversación. Procura ser tú misma, pero no seas demasiado exigente. Recuerda que se están conociendo y no es bueno juzgar. No permitas que tus prejuicios o tus excusas arruinen una posible relación. Si él te atrae, juega a seducirle con tus gestos.

 Las mujeres actualmente toman la iniciativa para muchas cosas, por eso, si deseas volver a verlo, díselo… o al menos insinúalo. Ahora que si ves que ‘eso no funcionara’ al despedirte, en forma cortés, hazle saber que no tienes mas interés y con un “ha sido un placer” o “gracias por el café”. Y márchate con elegancia y una sonrisa.

   Hasta la próxima, Mucha Suerte!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux