LOADING

Type to search

Pablo Montero revela cómo es su relación con Jaime Camil ahora que compiten por series sobre Vicente Fernández.

Share
Comparte

Pablo Montero y Jaime Camil están protagonizando las dos bioseries que se han hecho en honor a Vicente Fernández, por lo que ambos actores han sido comparados y se podría pensar que existe cierta rivalidad entre ellos.

Sin embargo, Pablo confesó que estos proyectos no han acabado con la gran relación que mantiene con Jaime, y prueba de ello es que hasta el día de hoy siguen teniendo contacto y planean verse próximamente.

“¡Claro!, hay que tener competencia si no, no sirve, ahorita hablé con mi compadre Jaime hace ratito, habíamos quedado de comer juntos, pero estaba en Las Vegas con su familia, y bien, él está muy contento también con su trabajo también”, dijo Montero durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en Estados Unidos.

Asimismo, el intérprete de “Piquito de Oro” confesó que solo Camil puede entender lo complicado que ha sido realizar esta serie. “Estábamos platicando de lo fuerte que es interpretarlo, es alguien tan querido y con una personalidad fuerte y versátil, es complicado y hay que prepararse bien y hacerlo bien”.

De la misma manera, Pablo recalcó que su relación sigue intacta pese a todo lo que se pueda decir de su trabajo en las bioseries de Don Vicente. “Los dos estamos muy contentos con lo que tenemos… siempre quisimos hacer una película juntos, si estamos haciendo proyectos en un lugar junto, le grito “si te vienen a contar?, y él me contesta ‘cositas malas de mi’”.

Por otra parte, el cantante y actor se mostró muy orgulloso de que su hijo Pablito ya comience a abrirse camino en el terreno musical, aunque no dudó en recalcar que su prioridad por ahora es terminar una licenciatura. 

“De Pablito muy contento, hoy vamos a verlo, ya da conciertos él solo, entonces ahorita espero que le vaya bien. Él va a ser lo que quiera ser, mientras acabe su carrera, primero sus estudios y luego ya lo que quiera”, destacó. 

Finalmente, Sandra Vidal, expareja de Pablo, se mostró feliz de que padre e hijo puedan tener estrecho contacto y compartir momentos juntos. 

“Sí, por supuesto, yo pienso que a mi hijo le hace bien estar con su papá, disfrutar a su papá lo que más pueda y seguir con sus raíces mexicanas, él está cerca de sus raíces, que conozca más es importantísimo”, manifestó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux