LOADING

Type to search

Chloe Bridges seduce a Nick Jonas

Avatar
Share

 

Madrid, 26 de Julio (EFE).- La actriz estadounidense Chloe Bridges, a sus diecinueve años afronta su primer asalto a la popularidad gracias a “Camp Rock 2- The Final Jam”, película para la televisión de Disney Channel en la que seduce por su encanto y su piano al pequeño de los Jonas Brothers.

Chloe Bridges presentó este filme hoy en Madrid, semanas antes de su estreno en el canal de televisión infantil, y se mostró todavía muy prudente respecto a su potencial estrellato.

“No espero convertirme en superfamosa con esto. Planeo mi carrera como algo duradero, así preferiría que el cambio fuera progresivo”, explica a Efe consciente de que las famas meteóricas “made in Disney” las carga el diablo.

A un lado la reciente explosión sexual de Miley Cyrus o la inestabilidad personal de Britney Spears. Al otro, el prestigio creciente de Justin Timberlake y la alternativa “indie” de Ryan Gosling. Bridges, por si acaso, presenta esta película acompañada de su madre.

“Creo que es importante que los padres estén allí y sigan siendo padres a pesar de que el niño esté trabajando y tenga poder”, asegura.

En “Camp Rock 2- The Final Jump”, sin embargo, Bridges interpreta a Dana, la hija del director del nuevo campamento que justifica la secuela- el ambicioso Camp Star, más preocupado por la fama rápida que por la evolución artística y personal.

Así, a pesar del indudable atractivo de los números musicales y las pegadizas canciones interpretadas por los Jonas Brothers y Demi Lovato, “está bien que la película trate temas importantes”, explica la actriz.

“Es un buen mensaje para los niños, porque te anima a seguir con tus pasiones sorteando los obstáculos”, explica.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux