LOADING

Type to search

¡LEVANTA ESE ÁNIMO!

Share
Comparte

Muchas veces levantar el ánimo decaído es difícil, pero no imposible. Cuando sientas que el mundo se te cae encima, respira hondo y trata de calmarte ya que el estrés de no poder controlar esa situación causa problemas a tu salud, ¡pon cuidado a eso!

Tú puedes cambiar tu estado de ánimo muy fácilmente, siguiendo estas recomendaciones:

MUÉVETE PARA TENER UNA ACTITUD POSITIVA

Cuando movemos nuestro cuerpo producimos energía. Hacer ejercicio produce oxitocina y eso nos ayuda a sentirnos bien. Se han realizados estudios que demuestran cómo simplemente el cambiar de posición por unos breves minutos tiene una influencia en la manera como nos sentimos. Tan sólo párate y lo comprobarás.

EN QUÉ NOS ENFOCAMOS

La calidad de nuestra vida está determinada por las preguntas que nos hacemos. Escribe 5 preguntas para las cuales hay una respuesta que te hará sentir feliz.

A continuación te pongo algunos ejemplos:  

¿Tengo gente que me ama?

¿Estoy haciendo cosas para lograr las metas   que me he propuesto?

¿Cuáles son los mayores retos que he vencido?

¿Qué cualidades tengo?

¿Soy una buena persona?

TIPS PARA CUANDO SIENTAS QUE EL MUNDO SE VIENE ABAJO

Rodéate de gente positiva. Identifica en tu círculo de amistades y contactos las personas que puedan darte un consejo y que te hagan ver las cosas desde una perspectiva diferente. Y dentro de lo posible, evita la gente tóxica y negativa, aunque sean familiares, ya que eso se contagia.

Haz una lista de todas tus cualidades, tanto a nivel personal como profesional que estén especialmente vinculadas a la situación de reto en la que te encuentras ahora.

Haz una lista de las actividades que te gusta hacer. Cuando la termines, colócala en un lugar donde puedas verla todos los días:

*Ir al gimnasio  *Platicar  *Escuchar música que te levante el ánimo

*Escribir  *Nadar * Ver un video que te motive  *Ir a bailar

*Darte un masaje.

Todo depende de TI, y de tu actitud a la vida ante cualquier problema.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux