LOADING

Type to search

¡LA CASA BLANCA VIRULENTA!

La Koralillo
Share

Hola mis amores!!!, es momento de viborear, así que a soltar la lengua…

Se creían invencibles y no usaban tapabocas ni respetaban el distanciamiento social, ¿cuál fue el resultado? que COVID-19 dejara a La Casa Blanca como una ciudad fantasma!!! 

Según excelsiorcalifornia.com son 23 las personas que dieron positivo a Covid y la cifra sigue en aumento. Al parecer el contagio se dio durante la nominación de la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema. La mayoría de los invitados acudió sin mascarilla, y hasta se dieron abrazos y apretones de manos.

El presi dio positivo a covid pero como persona necia que es, no escucho a sus doctores y él mismo se dio de alta y dejó el hospital militar en el que estaba. Y mandó un tweet donde asegura que el covid es menos letal que la gripe y que fue una bendición que lo tuviera…, tal parece que tantos medicamentos le aumentó su confusión mental.

¿QUÉ EL ESPOSO DE ANAHÍ, FUE AMANTE DE PEÑA NIETO?

Explotaron las redes… ¡omg! regresan una vez más los rumores que aseguran que el marido de la ex de RBD, Anahí, efectivamente es gay…

De acuerdo con la cuenta de Instagram @chismeenvivo reveló que El ex Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello es gay y habría sido amante del ex presidente de México Enrique Peña Nieto y supuestamente tiene amenazada a la cantante Anahí para que no diga nada y siga con su vida normal. Por lo que la mando a su reencuentro con RBD. ¡qué tal!

MARIAH CAREY HABLA MAL DEL SOL

 La cantante estadounidense recientemente estrenó su libro autobiográfico titulado “The meaning of Mariah Carey”. En esta obra, habla acerca de su intimidad, por lo que revela aspectos que han marcado su vida.

Y pues Luis Miguel si que la marcó, porque tras el truene ella fue a parar al hospital.

Carey afirma que cuando conoció a ‘El sol’ él estaba borracho y ella trató de quitárselo de encima; también revela que aunque por momentos se mostraba como un hombre apasionado y encantador; en realidad la mayor parte del tiempo estaba ansioso, de malas y abrumado… ¡Ahhhh! pero que quemada le dio a LuisMi, ¡verdad!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux