LOADING

Type to search

JACKY BRACAMONTES

Share

Es madre de 5 niñas, una mujer, linda, espontánea, valiente toda una ¡guerrera! que no oculta su edad ni sus cirugías

La mexicana no solo es una reconocida actriz, ella fue galardonada como  ganadora del concurso nacional “Nuestra Belleza México” en el año 2000, gracias a su belleza indiscutible.

Por su impecable imagen ha sido spokesperson de grandes campañas publicitarias en Estados Unidos y Latinoamérica.

Sin duda alguna que Jacky es una de las figuras más importantes del espectáculo en México.

La actriz cuenta que es una mujer valiente, por las experiencias difíciles por la que ha tenido que pasar. Tras la muerte de su bebé que nunca llegó a nacer. “Una mujer que sufre la pérdida de un hijo y sale adelante es una mujer valiente; el hecho de haberme ido de mi casa a los 18 años para participar en un concurso de belleza me hace ser una mujer valiente”,dijo la actriz en una entrevista.

Jacky B. ha ganado varios premios y reconocimientos por su trabajo en diversas telenovelas, aunque muchos la recuerdan principalmente por “Rubí”.

Una de sus últimas actuaciones fue en la serie “La suerte de Loli”, gracias a que fue un proyecto corto. Como cuenta la ex reina de belleza que para ella es muy difícil trabajar en proyectos largos, porque sus 5 niñas están muy chiquitas y necesitan de ella.

Aparte de ser actriz, madre conductora, Jacky también es empresaria, tiene su línea de belleza y además lanzó su colección de joyería.

Bracamontes ha sido conductora de Los Grammy Latino, Premios TVyNovelas,Premios lo Nuestro, Nuestra Belleza México, Latin América Music Awards. También fue Host de La Voz México y de Netas Divinas.

A sus 41 años  Jacky es toda una guerrera que posa en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux