LOADING

Type to search

Excelentes Maneras de Ahorrar

Share
Comparte

Este año, el país enfrenta un aumento de los precios en todo tipo de productos, de las bolsas de basura a la gasolina, como en la década de los 70. ¿Quieres librarte de la inflación?, aquí te traemos una nueva serie de consejos para estirar tus dólares y apalear la inflación. Y comenzamos con nuestro primer episodio.
Supermercados

  1. Utiliza pollo molido para preparar chili. De todos los grupos de alimentos principales, los precios de la carne de res y de ternera son los que más aumentaron este año, con un 16%. La carne fresca de ave aumentó menos, y ya era mucho más económica para empezar.
  2. Haz un plan. Una forma eficaz de controlar el costo de los alimentos es planificar las comidas de la semana y comprar los alimentos de una lista basada únicamente en ese plan. El viernes es un buen día para planificar, ya que muchos comercios publican los descuentos y ofertas de la semana ese día o el anterior.
  3. Investiga antes de comprar. Flipp es una aplicación telefónica gratuita que agrupa las circulares de los comercios. De este modo, es fácil comparar la lista de compras con las circulares de los supermercados locales para saber qué cupones virtuales de la tienda te ahorrarán más dinero. También puedes utilizar la aplicación para crear tu lista de compras.
  4. Convierte el jueves en una noche de “cocina de despensa”. En EE.UU. tiramos entre el 30 y el 40% de nuestros alimentos, con frecuencia porque no los ingerimos hasta que ya no son comestibles. La solución: prepara al menos una comida a la semana con productos que tienes en el refrigerador o en la despensa.
  5. Reserva un lugar en el refrigerador para los alimentos que debes consumir primero. Designa un estante o recipiente en el refrigerador para todos los restos de comida (piensa en trozos de queso, media porción de pasta) o alimentos demasiado maduros que debes consumir antes.
    En nuestra próxima edición continuamos con otras excelentes maneras de ahorro, ¡No se lo Pierda!
    Por: Beth Braverman y David Schiff, AARP
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux