LOADING

Type to search

Ernesto D’Alessio confiesa que consumía drogas junto con su mamá y su hermano!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Ernesto D’Alessio confiesa  que consumía drogas junto con su mamá y su hermano!

 ¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir juntos  uno que otro chismecillo, así que enrósquense que esto empieza ya!
Qué escalofriante confesión fue la que hizo Ernesto D’Alessio, hijo de la cantante, al decir que él y su hermano consumían sustancias tóxicas cuando eran adolescente ¡Por Dios!!

 Durante una entrevista en el programa En compañía de…, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

  Pero si eso es escandaloso, más lo fue lo que agregó Ernesto, al decir, que aparte de que su hermano mayor, Jorge y él consumieron drogas, lo hicieron junto a su madre, Lupita…, osea que madre taaaan liberal resultó ser la leona, verdad!!!

 Ernesto aclaró que esto lo está haciendo porque quiere que sirvan de consejo para aquellos que tengan problemas con sustancias adictivas, ¡qué tal!

 Tanta fue esta adicción familiar que Jorge, el hijo mayor de Lupita, según dicen las malas lenguas, estuvo a punto de morirse frente a él y a su madre, ¡OMG!

 Por su parte, Jorge D’Alessio, no negó ni confirmó las declaraciones de su hermano, sólo dijo que en el pasado hizo muchas tonterías, pero ya todo quedó en el pasado, mmmm, será que toooodo quedó en el pasado, esto habrá que preguntarle a Lupita que en muchas ocasiones le gusta revivir ese pasado taaaan tóxico.
 

Cruz Martínez tiene un hijo fuera del matrimonio… ¿es sorpresa?

 Tal parece que últimamente está muy de moda el tener hijos fuera del matrimonio, así que no debería sorprendernos saber que ahora le  tocará pagar una fuerte cantidad de dinero al regordete ¡ay perdón!, quiero decir maridete de Alicia Villarreal, Cruz Martínez, quien, según dicen las malas lenguas, es el padre del hijo de una tal Kadys Zapata, presidenta del club de fans de los Kumbia Kings, y muy amiga de Alicia (detalle que tampoco es de sorprender mucho) quien asegura tener un bebé del músico. Y no sólo eso, sino que retó a Martínez ante la prensa a ver si es capaz de negar en su cara que no es su hijo, ¡qué tal!

 Cómo es la vida, ya ni en los feos se puede confiar, ni modo mi Alicia, si ahora no te divorcias de tu Martínez es porque realmente lo amas, y estás dispuesta a llevar tu Cruz por siempre, verdad!! 

 

Sorprenden Adal Ramones con otra mujer ¡y besándose!

 Y continuando con los infieles, otro que anda de panal en panal es el conductor Adal Ramones, quien tras un accidente automovilístico con una mujer, al parecer éste quedo chocado y flechado por la dama, ¡qué tal!
  La revista TVNotas publicó unas fotos en donde se ve al conductor en otro rollo, con la misma mujer del accidente automovilístico dándose tremendos besos en un restaurante japonés de la Condesa, ¡por Dios!

Aunque, según dicen las malas lenguas, Adal salió en su defensa y aseguró que la foto fue captada en un ángulo que confunde los hechos, osea el muy cínico a pesar de las pruebas, niega esos besos, osea que fue su clon, ¡cómo ven!
¿Será que su esposa le cree el cuento del clon?…. estos hombres ya no saben que inventar, verdad?

 

¿Que Chenoa es el consuelo de David Bisbal tras su separación?

 Tras la separación del cantante David Bisbal y Elena Tablada surgieron varios dimes y diretes, que si le puso los cuernos, por dinero y malos tratos.

Mientras sean mentiras o falsedades esos dimes y diretes, el español ya tiene su consuelo, un ex amor con quien, según dicen las malas lenguas,  tuvo un tórrido romance hace varios años, y es nada menos que la cantante Chenoa, a quienes se les ha visto muy platicadora, cómo ven!!, nada tarado el Bisbal en consolarse, verdad!!

Acusan a Lady Gaga de quedarse con el dinero de sus brazaletes benéficos

Ahora resulta que la cantante Lady Gaga es una experta en traaaansassss, ¡OMG!

 Fue demandada por 5 millones de dólares por, supuestamente, exagerar el costo de los gastos de envío y de gestión de los brazaletes ‘Rezamos por Japón’.

Las piezas se venden por 5 dólares más 3.99 de gastos de envío y administrativos, y 60 céntimos de impuestos, pero según dicen las malas lenguas, este dinero que supuestamente es para las víctimas del terremoto y tsunami japoneses, en realidad va directito al colchón de la Gaga, osea que se lo clava darlings, ¡qué tal!

  La fiscalía declara que se han puesto en contacto con los representantes de Gaga, quienes se niegan a revelar cuánto dinero han ‘retenido de las ventas.

A pesar de esta demanda la Gaga sigue vendiendo los brazaletes en su página web y se alega que viola las leyes de protección del consumidor en todos los estados norteamericanos. Y no es todo, algunos fans se quejan de que aún no han recibido sus brazaletes, ¡cómo la ven!

Pau fue esposada y casi arrestada por berrinchuda y arrogante! 

  De que Paulina Rubio es berrinchuda y arrogante no es nuevo y eso todos lo sabemos, pero lo que sí es novedad es que sea tonta, porque sólo así se explica la estupidez de insultar a un oficial de policía de este país, y lo bueno, para ella, es que sin querer fue su hijo quien la salvó, de ir presa, ¡cómo ven!

 La Pau tuvo un pequeño accidente en Miami y tras el percance, cuando el oficial de policía se presentó, éste le pidió que bajara del auto, pero como la niña es una chica fresa, y hiper berrinchuda se negó a hacerlo y no sólo eso, sino que que además… según dicen las malas lenguas, la cantante insultó al oficial en español, que él entendió, así que éste la obligó a descender para colocarle las esposas y llevársela a bordo de su patrulla. Peeero cuando estuvo a punto de llevarla a la cárcel la cantante fue liberada luego de dar a conocer que amamantaba a su bebé, uuff!!!, un poco más y va presa, y todo por esa boquita que tiene, pero eso sí que no se salvó de ir con el juez. A ver si para la próxima se ubica y se fija en qué país está… mi hija, que la arrogancia no te vuelva tonta!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, koralillo el aviso. Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux