LOADING

Type to search

El Canguro Pianista

Share
Comparte

 Cangurín era un joven que soñaba con poder convertirse, algún día, en un gran pianista.

  Sin embargo, era ciego, y tanto familiares como sus amigos y conocidos, escépticos se encogían de hombros cuando le oían decir: “Con el tiempo podré tocar las obras más complicadas”. 

  Como era de esperarse únicamente sus padres creían en él, así que un buen día decidieron comprarle un hermoso piano de cola. No les importó quedarse sin los pocos ahorros hechos con mucho esfuerzo durante años. Lo importante era la felicidad de su hijo, que era lo que más querían.

  Como saben, los canguros tienen mucha fuerza en las patas, de modo que nuestro protagonista rompió algunas teclas del piano, apenas comenzadas sus prácticas, pero esto no lo desalentó para nada… Y pasaron horas, días y semanas y él seguía y seguía practicando

– Poco a poco, con gran dedicación y paciencia, canguro fue aprendiendo a reconocer las teclas al simple tacto. Dedicaba todo su tiempo libre en sus prácticas de piano. 

   Y llegó el día en que Cangurín sorprendió a propios y extraños, al dar un concierto público en su casa. Interpretó obras muy famosas y difíciles, entre el asombro y la admiración de sus oyentes…. ¡Con qué destreza y elegancia tocaba!!!

Moraleja: Amiguito: con constancia y tenacidad tus metas lograrás con facilidad!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux