LOADING

Type to search

Disney fija fecha para abrir su nuevo parque de diversiones temático de Avengers de Marvel.

Avatar
Share

Nueva York (CNN Business) /Fuente: CNN ESPANOL

Muy pronto podrás caminar junto a los héroes más poderosos de la Tierra cuando el «Avengers Campus», el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel, se inaugure en el Disney’s California Adventure, el 4 de junio.

PHOTO BY: CRAIG ADDERLEY(PIXELS)

El parque temático hermano de Disneyland en Anaheim, California, es la última empresa de la compañía en su unidad de parques y complejos turísticos.

Disney dijo el jueves que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland se reabra el 30 de abril. Disneyland y California Adventure han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia de coronavirus.

El nuevo Campus de Avengers será una tierra nueva en expansión que incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics. La principal atracción del Campus se llama «WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure», que es un viaje en 3D con el héroe arácnido favorito de Nueva York.

La compañía lo llama una «escapada interactiva» que permite a los visitantes «lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder».

También habrá restaurantes, incluido el «Pym Test Kitchen», que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos «a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos principales del tamaño de la inventiva y pequeños bocadillos», según Disney. (Hank Pym, para aquellos que no leen cómics, es uno de los personajes que se pone el traje de Ant-Man, que permite que los héroes cambien de tamaño).

También hay muchas de las ubicaciones populares de Marvel para que los visitantes exploren, incluida una antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers.

Avengers Campus, opening June 4, 2021, at Disney California Adventure Park in Anaheim, California, will invite guests of all ages into a new land where they will sling webs on the first Disney ride-through attraction to feature Spider-Man. The immersive land also presents multiple heroic encounters with Avengers and their allies, like Iron Man, Black Panther, Black Widow and more. At Pym Test Kitchen, food scientists will utilize Ant-Man and The Wasp???s shrinking and growing technology to serve up perfectly sized snacks. (Christian Thompson/Disneyland Resort)

Disney incluso dijo que Spider-Man hará «volteretas a unos 20 metros en el aire» sobre el Campus.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes», dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado. «Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales».

La apertura del «Campus de los Vengadores» es un gran momento para Disney e incluso un gran momento para su división de parques y complejos turísticos.

La unidad está tratando de recuperarse después de uno de sus años más difíciles debido a los cierres y despidos causados por la pandemia de coronavirus.

Al igual que «Star Wars: Galaxy’s Edge», que se inauguró en 2019, Disney está integrando otra de sus franquicias de películas y streaming más queridas en sus parques. Al hacerlo, Disney conecta sus resorts con una marca de gran éxito que ha ganado más de US$ 22.000 millones en la taquilla mundial, según Comscore.

Josh D’Amaro, presidente de los Parques de Disney, le dijo a CNN Business el miércoles que «Avengers Campus», al igual que Disneyland, siempre se actualizará y «nunca se terminará».

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux