LOADING

Type to search

BILLIE EILISH

Share

La joven reina del pop gótico de la generación Z

Es una digna representante de la generación Z, Billie cuenta con un ejército de fans y una fuerte presencia en las  redes sociales.

Es cantante y compositora que ganó fama desde los 13 años de edad, tras su sencillo Ocean Eyes, que fue  creado junto a su hermano Finneas O’Connell (su productor musical) en la sala de su casa y subido en SoundCloud, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Billie Eilish es un genio, a su corta edad tiene millones de reproducciones en las plataformas de streaming y más de 72 millones de seguidores en Instagram, la cantante, que ha ganado premios Grammy, Billboard y AMA’s. También fue la artista más joven en escribir e interpretar una canción para la película James Bond.

Hace poco la artista confesó que padece el síndrome de Tourette, causa que una persona realice sonidos  gestos involuntarios llamados tics….

La joven sigue en la cima tras el estreno mundial del disco “Happier Than Ever”.

Billie nació en Los Ángeles en el 2001, el 18 de diciembre. Tiene un sentido de moda tan único como su sonido, ha privilegiado la idea de mantener oculto su físico para evitar ser sexualizada y que su fama provenga únicamente de su talento artístico.

“Sólo necesitamos nuestros cuerpos para comer, andar y sobrevivir. Es ridículo que alguien se preocupe por la apariencia de los cuerpos”, dijo en una entrevista Billie.

Esta joven de una genialidad única, áspera voz y un original estilo punk – rock, es la estrella del pop que logró la fama y hoy luce espectacular en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux