LOADING

Type to search

BIDEN VENDE ‘MATAMOSCAS’ TRAS QUE EL INSECTO ATERRIZÓ EN LA CABEZA DE PENCE

Avatar
Share

Durante el evento del debate el pasado miércoles, en Salt Lake, Utah, la estrella ‘no invitada’ fue una mosca… Y NO ES BROMA!!! ya que tras zumbar brevemente, aterrizó sobre la blanca cabeza del vicepresidente Mike Pence y ahí permaneció mientras discutía un tema sobre racismo sistémico en el sistema judicial, contra la candidata demócrata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris.

La ahora famosa mosca de inmediato creó revuelo y tormenta de fuego en las redes sociales dejando a un lado casi cualquier otra cosa que ocurriera en el escenario.

El equipo de campaña del candidato demócrata a los pocos minutos puso a la venta un matamoscas que se agotó rápidamente tras ofrecerse por un momento viral inspirado en el debate.

La campaña de Biden ofreció a los internautas llevarse por 10 dólares dicho producto a través de su sitio web, consistía en un matamoscas azul, con el lema: ”ahuyenta las moscas y las mentiras”.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden también se burló de ese momento, compartiendo una imagen de él sosteniendo un matamoscas y pidiendo a sus seguidores que donen 5 dólares para ayudar a que su “campaña vuele”.

La campaña presidencial también se movió para capitalizar el momento viral, comprando el dominio del sitio web para “flywillvote.com”, que redirige a los usuarios al sitio web de registro

“I Will Vote” del Comité Nacional Demócrata.

Los usuarios de Twitter aplaudieron la rápida reacción de la campaña y los twits no se hicieron esperar, por ejemplo: “Eso no está en tu TV. Está en su cabeza”, tuiteó Rachel Maddow de MSNBC. Otros bromearon sobre que la criatura quizás se atascó en la mucha laca que había en ese cabello.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux