LOADING

Type to search

VANESSA HUDGENS

Share
Comparte

La protagonista de High School Musical es una mujer de tez dorada y sonrisa angelical que ha cautivado a medio mundo con su talento histriónico
La joven actriz de rasgos latinos, aparte de ser  actriz, cantante, diseñadora y compositora, es una mujer que tiene los pies en el suelo y a quien le encanta la moda y  mantenerse saludable, tanto así que considera el fitness como una terapia.
Vanessa Hudgens está súper emocionada tras estar filmando la  película “Bad boys for life”, junto a Will Smith que se estrenará en el 2020.
Pero no solo eso, la multifacética joven será la protagonista de la película ‘Polar’, proyecto que se lanzará en la plataforma de Netflix, por lo que ya es un tema bastante comentado en las redes sociales, que seguramente sorprenderá a mucha gente que es fan de las películas de acción.
Hudgens demostró su preocupación con la situación de la sociedad y de los jóvenes en relación a la depresión, y considera que ‘crear un sentido de comunidad’ es una de las claves para abordar temas como éste.
“Ha habido tantos suicidios… para ser honesta, es realmente desalentador y deprimente saber que estas personas a quienes hemos admirado, los diseñadores, los artistas o los músicos, se han quitado la vida y las personas que los rodeaban no tenían idea de que estaban en este estado de depresión”, lamentó.
Vanessa Anne Hudgens nació en California, el 14 de diciembre de 1988. La actriz tiene un mix cultural con diferentes nacionalidades como irlandesa, peruana, filipina, española y americana. High School Musical fue una serie en Disney que la dio a conocer. Su talento ha cautivado a miles de fanáticos en cintas como ‘Gimme Shelter’, ‘Sucker Punch’ y ‘Beastly’.
Vanessa H. nuestra estrella de esta semana que desborda belleza en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux