LOADING

Type to search

QUE TU COQUETERÍA, LO SIGA ¡CAUTIVANDO!

Share
Comparte

Amiga lectora, cualquier pregunta sobre belleza, cuidado de la piel o figura háblame al (323) 771-0082; o visítame al 7712 State St en Huntington Park, CA 909255.

Aquí comparto con ustedes la carta de un marido que se encuentra muy desorientado porque su esposa ha cambiado tanto, y aunque sabe el porqué, no entiende por qué ella no hace nada por mejorar…

 CARTA DE UN MARIDO DESESPERADO:

“Hola Laura, me atrevo a escribirte porque soy un esposo desesperado que no sabe qué hacer y por eso recurro a ti!

 Resulta que mi mujer cuando nos conocimos era atractiva y, aunque no era delgada, se podría decir que era curvilínea y de buen peso. Ella siempre se arreglaba, me gustaba mucho verla maquillada, que usara tacones, ya que sus piernas eran hermosas, me encantaba. Nunca pensé que después de casados cambiara tanto!

Para comenzar, poco a poco fue subiendo de peso hasta llegar a sus 240 libras actuales! También conforme fue engordando, dejó de arreglarse y maquillarse y, por supuesto, ahora con su peso solo usa tennis. A diferencia de la mujer bella y cuidada que yo conocí, ahora ya no le importa su aspecto físico, y como se siente frustrada por su peso, su carácter se le agrió y se la paga conmigo. De todo se enoja y, aunque no se lo digo, ya no me atrae, principalmente por su carácter de amargada y por lo fodonga.

Quiero decírselo, pero no me atrevo, porque la sigo queriendo y no quiero ofenderla, pero me gustaría que se diera cuenta que si sigue así, poco a poco está disminuyendo la felicidad y el amor que un día nos unió. ¿Qué puedo hacer para que cambie y vuelva a ser la de antes?”

LA ATRACCIÓN FÍSICA NO ES LO MÁS IMPORTANTE PERO SÍ FUE EL ESLABÓN QUE UNE A LAS PAREJAS…. CUÍDATE!

undefined

Estimado lector, agradezco mucho tu carta y aunque no soy consejera ni cosa por el estilo, lo que sí te puedo decir es que tu mujer no volverá a ser como antes, pero lo que sí puede hacer es cuidarse para que siga siendo atractiva para ti; pero desafortunadamente eso no depende de ti sino de ella. Muchas veces al verse que se ha cambiado tanto se pierden las esperanzas, pero nada es imposible!.

Por desgracia todavía existen mujeres que piensan que después de casarse ya lograron conquistar marido y ya no existe la necesidad de “atraparlo” por lo tanto descuidan su aspecto físico y rematan su mal carácter con el esposo. Eso es un error porque aún cuando la parte física no sea la más importante en una relación, sí fue el primer eslabón de la atracción mutua. El asunto es cultivarlo también. Habla con ella y si está muy renuente, posiblemente existan otros aspectos negativos en la relación más profundos y que han estado ocultos. No descartes la posibilidad de que esté deprimida por subir de peso. Busca  tratamiento psicológico profesional.

¿Y TÚ, CÓMO LUCES Y CÓMO TE COMPORTAS ACTUALMENTE?

Algunos hombres piensan que es obligación exclusiva de la mujer seguir luciendo atractiva toda su vida, pero no tiene que ver nada con ellos! Y lo mismo que sucede a los hombres sucede en las mujeres que también pierden deseo por sus parejas al verlos tan des-proporcionalmente descuidados y faltos de interés por ellas! Entonces, realicen un ritual de belleza juntos, digamos que vayan a darse masaje corporal los dos. Hagan una rutina de caminar o hacer ejercicio juntos. Vayan a comprar sus comestibles y pónganse de acuerdo en sustituir alimentos saturados de calorías, grasas y carbohidratos por otros más saludables. Y siempre hagan un esfuerzo ambos en piropear los cambios, por pequeños que sean, como resultado de sus nuevos hábitos, pues un cumplido hace más que mil criticas!

Hasta la próxima semana… -Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux