LOADING

Type to search

¿POR QUÉ AUN PERDIENDO PESO… MI ABDOMEN SIGUE CASI IGUAL?

Share
Comparte

Amiga lectora, el tema de hoy a tratar es cuando nos hemos decidido a bajar de peso y comenzamos una dieta y hacer extenuantes sesiones de ejercicio de 5 o 6 veces a la semana y, sin embargo, con desaliento miramos que hemos rebajado poco, pero ese poco fue más bien en las piernas, busto, brazos pero nada o casi nada en el estómago y cintura.
Y ahí entra la duda y el desaliento y nos preguntamos si será cierto el dicho aquel que dice: ‘El que nace barrigón ni aunque lo fajen.’ ¡PUES NOOO!
Si este fuera tu caso sigue leyendo y entérate que es lo que está sucediendo y cómo puedes lograr una meta mas satisfactoria.
Muchas de nosotras estamos obsesionadas con perder peso a costa de lo que sea. Y puede que lo logremos, pero una vez que llegamos al ‘peso ideal’ nos sentimos frustradas porque nuestra figura no se mira como lo esperábamos.
NO ES LO MISMO PERDER PESO QUE PERDER GRASA
¡Hemos bajado mucho en algunas zonas, pero en cuanto la barriga y cintura casi sigue igual o es muy poco lo que se logró rebajar!   La razón escondida es que bajamos de peso pero no tanto de grasa.
Entonces, entérate del “secreto” que te ayudará a perder grasa y de esa manera puedas mirar mejores resultados en tu abdomen y cintura.
DIME CÓMO HACES EJERCICIO Y TE DIRE CUÁNTA GRASA EN ABDOMEN Y  CINTURA PIERDES
Como sabemos, si queremos adelgazar es importante cambiar hábitos alimenticios e incluir una sesión de ejercicios. Entonces, cada día nos vamos al parque a correr y también hacemos ejercicios abdominales y de cintura. ¡Listo! Pero no, no lo logramos. ¿Por qué?  Aquí viene el primer secreto:  Si corres muy rápido y agotador, aceleraste demasiado a tu corazón lo que hizo que perdieras más músculo y hasta hueso pero muy poca grasa. Entonces, es mejor caminar rítmicamente por un periodo de 30 a 45 minutos y tu cuerpo comenzará a quemar grasa.  ¡Después de un tiempo razonable, ahora sí notarás que tu abdomen irá mejorando su aspecto! NOTA: Para mejores resultados aplícate una crema reductora que contenga árnica y mentol que contribuye a quemar más grasa durante todo el día.
INCLUYE PESAS Y PROTEINAS
El otro secreto, es que dentro de tu sesión de ejercicios incluyas por lo menos dos veces a la semana pesas. Comienza con 3 libras, luego subes a 5 libras, después a 10 y así sucesivamente hasta donde tu anatomía lo permita. Nota: Recuerda que no te estás entrenando para una competencia, sino que solo lo haces como ejercicio, así que no forces demasiado los músculos de tu cuerpo.
  La razón de ejercitarte con pesas, es porque aumentarán la masa muscular y tendrás más músculo y menos grasa. El tercer secreto es que deberás aumentar el consumo de proteínas; esto dará mejor calidad muscular y menor cantidad de grasa corporal. El último secreto es que deberás disminuir el consumo de calorías, y para esto la cápsula de “Figura Esbelta” te ayudará a disminuir el hambre de manera natural. Ah! También incluye dos tabletas de colágeno, pero que sean “Anti-Arrugas y Reafirmante” para que tu piel no sufra las consecuencias,
-Hasta la próxima semana tu consejera Laura
 
AMIGA/O LECTOR/A, SI TIENES PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA, BELLEZA EN GENERAL O CUIDADO DE TU PIEL HÁZMELAS SABER LLAMANDO O ENVIÁNDOLAS POR TX. AL (323) 771-0082. PUEDES VISITARME AL 7316 SEVILLE AV. EN HUNTINGTON PARK, CA 90255
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux