LOADING

Type to search

FELICIDADES EN TU DÍA, ¡MAMÁ!

Share
Comparte



Llega ese día tan especial del año, dedicado a Las Madres. Los que la tienen cerca dedicarán el día a consentirla y colmarla de regalos y flores; quienes ya no la tienen la recordarán con cariño, pedirán por su eterno descanso.
Pero todos los hijos, recordamos con cariño a nuestra Mamá ese día. Y de manera muy especial los latinoamericanos que, de acuerdo a nuestra cultura, consideramos la vida familiar muy importante para la fundación de los valores del individuo, y en esa vida familiar la madre es verdadero centro y fuente de amor, educación, guía, consejos, es decir, de la vida misma.
En este día especial todos queremos expresarle nuestro cariño y reconocimiento de alguna forma especial a nuestra madre y lo primero que se nos ocurre es un regalo material. No está mal, simplemente hay que tener cuidado al escogerlo, porque por más que se diga que en cuestión de regalos lo importante es la intención y no el valor en sí, pero sí hay detalles que demuestran cuando un regalo se da con y por amor o afecto y cuando se da por compromiso.
Por eso, este Día de la Madres, piensa en algo que ella realmente desea, en algo que necesita… en algo que realmente le gusta. Aunque las flores son una buena opción, sin importar edades, recuerda incluir las flores que más le gustan.
Piensa que lo primero que ella esperó cuando naciste, fue que nacieras sano, hoy lo que tu madre espera de ti es que seas un hombre/mujer de bien. Ese es el mejor regalo que le puedes dar a tu mamá… ¡Ser un buen hijo/a!… Hazla feliz con ese regalo.
A todas las mamás lectoras del Aviso, ¡Muchas Felicidades!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux