LOADING

Type to search

ANGELIQUE BOYER

Avatar
Share

Es una de las actrices más cotizadas, respetadas y queridas de la televisión mexicana. Con impresionantes habilidades histriónicas, con las que es capaz de transformarse en la más temible de las villanas hasta la joven más amada.

Su interpretación en la telenovela Teresa le abrió las puertas al éxito a nivel internacional.

Por la pandemia de Covid-19, todas las producciones se cancelaron; sin embargo, Televisa volvió a rodar durante esta etapa de confinamiento “Imperio de Mentiras”, la novela protagonizada por Andrés Palacios y nuestra querida Angelique Boyer, quienes han tenido que realizar escenas románticas ¡y con besos incluidos!

La trama se centra en la historia de un policía humilde y honesto (Palacios) y una chica de una acaudalada familia (Boyer) que se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida después de que el padre del personaje de Boyer y la exnovia del personaje de Palacios son asesinados —y ambos se unen para investigar las misteriosas muertes.

Angelique Boyer en lo personal se siente feliz, junto a Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas por la audiencia de habla hispana.

Angelique Boyer, nació en Francia en 1988, es una actriz y modelo nacionalizada mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Hoy esta multifacética chica nos regala su bella imagen en nuestra portada.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux