LOADING

Type to search

Yuridia se sincera tras rumores de separación y alcoholismo: “me duele en el alma estar involucrada en chismes”

Share
Comparte

La cantante mexicana abrió su corazón y reveló lo difícil que ha sido sobrellevar su vida privada siendo una intérprete reconocida a nivel internacional.

A escasas semanas de que la ex académica fuera señalada por sus presuntos problemas de alcoholismo, mismos que supuestamente habían provocado su separación con Matías Aranda, es que durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México decidió sincerarse y hablar sobre este tema. 

“Me duele en el alma tener que estar involucrada en chismes y tener que exponerme o expresar mis sentimientos, o sea, hasta la fecha es algo que me cuesta mucho trabajo, hablar con ustedes, pero ahora ya no, o sea, ya no me importa, me siento más tranquila conmigo, con lo que yo soy, tengo 35 años ya, y hasta ahora apenas puedo empezar a decir la verdad, o expresar mis sentimientos, o sea, soy una morra de barrio pues, y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, y me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía o quién era”, explicó.

Posteriormente, la artista destacó la importancia de acudir a terapia para poder combatir este tipo de situaciones en su vida. “Siempre, eso es muy importante y yo quiero invitar a la gente a que lo haga, y quiero invitar a la gente a que tome consciencia de que la terapia tendría que ser gratis para la gente porque todo mundo lo necesita… ustedes también, no se hagan”.

Por último, ante las interrogantes sobre su reacción a las noticias de su adicción al alcohol y su ruptura con Matías, Yuridia comentó: “¿Pues cómo voy a reaccionar?, me moría de risa, ni modo que me ponga a llorar por los rumores que se inventan a cada rato, cada mes estoy embarazada, siempre me estoy separando, y soy alcohólica ahora… y les vale… No soy alcohólica hermanos míos, quiero que lo sepan, pero si me invitan unas caguamas, ahí estaré”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux