LOADING

Type to search

Vicente Fernández Jr. revela detalles del momento en que se lastimó Don Vicente Fernández

Share
Comparte

Vicente Fernández Jr. fue interceptado por la prensa durante su salida del hospital donde se encuentra su padre, Don Vicente Fernández, quien permanece en terapia intensiva tras la lesión que sufrió en las cervicales.

Luego de darse a conocer que “Chente” se cayó en su habitación ubicada en el rancho “Los Tres Potrillos”, Fernández Jr. brindó algunos detalles al respecto.

“Estaba en su recámara con mi madre, y mi madre mandó a llamar a los guardias y al enfermero y lo levantaron”, relató el artista a los reporteros.

Ante las preguntas por Alejandro Fernández y si acudirá al hospital, el cantante dijo: “debe de venir, todos estamos asistiendo como nos van indicando”.

Sobre si “El Potrillo” está devastado o ha platicado con él en estos momentos, Fernández Jr. explicó: “Todos hemos estado unidos, todos estamos esperando un avance”.

Finalmente, al respecto del estado actual de su padre, Vicente Fernández Jr. dijo que continúa estable, tal como se dio a conocer en el primer reporte médico, pero que se dará más información cuando los doctores lo consideren pertinente.

Asimismo, en el programa Hoy se informó que el “Charro de Huentitán” será despertado este miércoles por la noche de la sedación en la que se encuentra y se sabrán más detalles de su estado de salud.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux