LOADING

Type to search

Verónica del Castillo niega separación y defiende su pareja de quienes aseguran es un ¡mantenido!

Share
Comparte

Verónica del Castillo aseguró que podría emprender acciones legales contra los medios de comunicación que hablaron mal de su actual pareja, Rene de la Parra, asegurando que es un hombre que vive a sus costillas. 

A escasos días de que trascendiera que la comunicadora habría corrido de su casa a De la Parra porque se cansó de mantenerlo, la hermana de Kate del Castillo replicó: “Es un hombre muy generoso, es un buen papá, yo nunca he mantenido a nadie, o sea, ni lo haré nunca, una cosa es estar enamorada y otra es estar pend…, pero no, para nada, todo es falso”.

Por su parte, Rene aprovechó el encuentro que tuvo con la prensa acompañado de Verónica para defender su honor. “Como lo dije en otras entrevistas, yo no soy ningún mantenido, tengo tres hijos, y afortunadamente los saqué adelante, y yo me vine a este país a triunfar, jubilado, con mi pensión, tengo mi casa en Cuernavaca […] si se siente feo que la gente hable sin conocerme”, declaró. 

Posteriormente, la artista se deshizo en halagos para su actual pareja e incluso lo comparó con su famoso padre, Eric del Castillo.

“La verdad es que René es un hombre que no tiene malicia, es demasiado confiado, y yo le digo ‘tienes que tener un poco más de malicia’, porque platica con todo mundo y es muy buena gente, es un pan como mi papá, y a propósito de esto, cuando mi papá empezó con mi mamá, a mi papá le decían que era un gigoló, que era un mantenido, que era drogadicto, todo esto se dijo de mi papá, mi mamá no creyó en nada y velos, hasta la fecha (juntos)”, expuso.

Finalmente, Verónica del Castillo subrayó que su relación está mejor que nunca y dejó entrever que está analizando buscar ayuda legal para acabar con este tipo de noticias. 

“La verdad es que pueden decir misa, y nada más somos nosotros los que sabemos cómo está todo. […] Estoy analizando (emprender una demanda), porque no pueden difamar así, no se vale”, culminó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux