LOADING

Type to search

Van Rankin brinda su apoyo al empresario Miguel Alemán Magnani tras ser acusado de presunta evasión fiscal.

Share
Comparte

Jorge “El Burro” Van Rankin brindó su apoyo total a Miguel Alemán Magnani, luego de informarse que la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol, emitió una ficha roja en más de 190 países para buscar y localizar al empresario mexicano por el presunto delito de evasión fiscal.

Debido a que Van Rankin y Magnani compartieron parte de su juventud junto a Luis Miguel, es que la amistad entre ellos es muy fuerte, por lo que ahora que Miguel Alemán tiene problemas legales, el conductor no se olvida de esos momentos y así lo reveló en entrevista para el programa Sale el Sol.

“Miguel es un gran amigo, yo hablé con él la semana pasada para decirle ‘no estás solo, aquí estoy contigo, eres mi hermano, lo que necesites’, me contestó luego luego, porque cuando tienes una bronca, en el caso de Miguel, la agenda se hace de tres hojas de 2 mil, te dejan de hablar, les da miedo, a mi no me da miedo decir Miguel Alemán es mi amigo y es mi hermano, y le deseo lo mejor siempre”, subrayó.

De la misma manera, Jorge Van Rankin confió en que su amigo salga avante de este problema con las autoridades mexicanas. “Yo creo que va a salir librado de esos temas, desconozco situaciones de demandas y esas cosas, no sé ni por qué te soy honesto”.

Sin embargo, al hablar de Luis Miguel y la posibilidad de que este se haya comunicado con Magnani, “El Burro” manifestó que nuevamente perdió comunicación con “El Sol de México”.

“No sé, es que Luis Miguel yo le perdí la pista. Nos juntamos después de 22 años, y otra vez me volvió a volar, es un cuate muy raro la neta, yo lo estimo bien, y así lo estimo y así lo quiero porque así es él, pero no te puedo (decir) yo hablo por mí”, explicó. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux