LOADING

Type to search

“Tips” para usar delineador líquido y un tratamiento natural contra la urzuela.

Share
Comparte

Amiga lectora, me da mucho gusto volver a estar con ustedes nuevamente, para brindarle secretos de belleza que realcen su imagen. ¿Sabían que el delineador líquido para los ojos se ha puesto

Amiga lectora, me da mucho gusto volver a estar con ustedes nuevamente, para brindarle secretos de belleza que realcen su imagen. ¿Sabían que el delineador líquido para los ojos se ha puesto muy de moda? ¿Te gustaría saber como aplicártelo y sacarle el mayor provecho?

Las modas son cíclicas y revolventes, por eso no es de extrañar que ahora el estilo de los 60’s se está poniendo muy de moda nuevamente, así como un estilo modernista de cabello lacio hasta los hombros, o la minifalda combinada con botas hasta las rodillas, y por supuesto, el maquillaje que enfatiza la belleza de los ojos, aplicándose con arte un buen delineador líquido, complemento que no puede fallar para este “look” o estilo. Aquí comparto con ustedes algunos tips para su aplicación:

  1. Para este “look” el delineador deberá ser de color negro. Ahora, que si ya pasas de los 30 años entonces deberá reemplazarlo por un negro grisáceo o negro burgandy, ambos un poco más suave que el color completamente negro. La firma de cosméticos CLINIQUE. tiene una gran variedad de tonalidades que se podrían elegir dándonos ese “look” súper moderno.
  2. Para una mirada enigmática delinea tanto el párpado superior como el párpado inferior. Lo deben dejar secar y encima se le aplica. una suave capa de sombra color azul, morada o verde (dependiendo del color de tu ropa). 
  3. Un efecto más natural y moderno a la vez, es sólo delineando ya se el párpado superior o el inferior (ya sea uno u otro). La línea además, deberá hacerse super finita. La marca de productos naturales SENSITIVE For All Skins un delineador líquido con su brocha delgadita, ideal para hacer resaltar este efecto; además es hipoalérgenico, lo que significa que personas delicadas de la piel o que usan lentes de contacto pueden aplicárselo.
  4. Al principio y si por falta de costumbre, no pudieras delinearte con suficiente precisión, entonces prueba con el delineador en forma de lápiz, de la firma LANCOME con el cual te facilitará el trabajo.
  5. Finalmente el trío ideal de unos ojos modernamente maquillados son unas pestañas bellamente pintadas y unas cejas oscuras también perfectamente delineadas.

TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LA URZUELA

Otro aspecto que es fundamental para la mujer y no sólo en lo que se refiere a estilos y moda, sino a la personalidad en sí misma, es el pelo. Y la urzuela es uno de los peores enemigos que toda mujer puede tener para lucir una cabellera hermosa y sana. Por eso aquí les brindo algunos tips para evitar las desagradables puntas abiertas:

Después de lavarse el cabello con un shampoo suave para cabello reseco o quebradizo, una o dos veces a la semana se aplicará sólo en las puntas dos cucharadas de mayonesa. Hay que dejarla reposar mínimo una hora y luego finalice enjuagándose abundantemente.

La mayonesa por sus ingredientes es excelente para corregir el cabello con urzuela, pero para que ésta surta sus mejores efectos no tire por la borda el siguiente consejo: despunte un poco menos de media pulgada cada que la luna este en creciente y si le es posible, búsquese un estilista o peluquero que tenga fama de “buena mano”. Amiga lectora: “Porque usted me interesa, siéntase segura de confiarme su belleza…” Todas sus preguntas respecto a su Belleza e Imagen déjeme mensaje al teléfono 323- 771-0082. Hasta la próxima semana! Su consejera y amiga L. D. C.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux