LOADING

Type to search

Tips para preparar una cena de Acción de Gracias en familia

Share
Comparte

  El Día de Acción de Gracias es una celebración muy especial, para compartir en familia de hecho muchos creen que puede ser esta la fecha más importante del año. Aunque esta preparación puede traer demasiado estrés para la persona encargada de la organización.

  Por eso hoy te daremos algunos tips para que puedan realizar un día que todos puedan disfrutar, sin llegar a la hora de la cena todos estresados y agotados por todas las tareas que hay que realizar.
  En estos casos lo mejor es repartir obligaciones para que todos colaboremos en la preparación de un día familiar.

  1 Diseñar el menú juntos. Sentarse como una familia y hacer una lista de los platos que te gustaría tener. También considerar la adición de otros nuevos si alguien tiene una solicitud. Si hay algo que realmente nadie come pero todavía se hacen cada año, este es el año para quitar del menú. La planificación juntos de la comida ayudará a su familia a empezar a pensar en la diversión de comer juntos y pasar tiempo en familia.

  2 Hacer de la cocina algo divertido para compartir. Asignar diferentes platos a diferentes personas. Esto hará más fácil la cocina y puede repartir preparaciones a todos los miembros, incluso a los niños de la casa.

  3 Tienen hijos menores la decoración es una buena tarea para ellos. Poner a los niños a cargo de los adornos de mesa. Pueden hacer lugar tarjetas y centros de mesa. Esto también le ayudará determinar quién se sienta junto a ellos.

  4 Hacer un acogedor porche. Torcer las luces alrededor de las barandillas o columnas en el porche delantero. Enviar a tus niños artistas en busca de hojas bonitas para decorar círculos de papel con guirnaldas y colgar un cartel de bienvenida en la puerta principal.

  5 Diseño de un “plan de juego” para el día. Funciona como una familia para decidir cómo pasar la tarde. Muchas familias se “pierden” un poco cuando terminan de comer y la gente tiende a dormir una pequeña siesta, ver fútbol o hacer plan de expedición de compras de la mañana siguiente. Mientras que estas son todas cosas divertidas las cosas, pero si desea tener a su familia unida debe planear jugar algunos juegos juntos antes de que finalice la tarde. Podría jugar juegos de mesa, contar historias, cantar en familia, o simplemente contar chistes (eso no falta en ninguna reunión familiar).
  Aunque lo más importante es que compartan juntos el día de dar gracias, por estar juntos, por tener una linda familia. ¡Buena Suerte!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux