LOADING

Type to search

TikTok lanza página dedicada a usuarios hispanohablantes en Estados Unidos.

Share
Comparte

Los Ángeles, 18 Nov (EFE).- TikTok anunció el lanzamiento de la página Sonidos en Español, que tiene por objeto demostrar el compromiso de la plataforma “con la música, la cultura, los artistas, los creadores y la comunidad Latinx” en EE.UU.

Fotografía de archivo de un teléfono móvil con la aplicación de Tik Tok. EFE/EPA/ROMAN PILIPEY

La red informó en un comunicado que la página, lanzada el martes en conjunto con la organización Latin Grammy, será un destino de primer nivel para que la música y los artistas latinos en TikTok “lleguen a los usuarios hispanohablantes en Estados Unidos de una forma significativa”.

Señaló que la página Sonidos en Español es accesible para todos los usuarios en Estados Unidos que tengan su sistema operativo móvil o aplicación de TikTok ajustados en lengua española.

“La página tendrá muchas listas de reproducción familiares como TikTok Viral junto con una selección expandida de listas de reproducción dedicadas a música, tendencias y subgéneros Latinx tales como Artistas en Ascenso, Latinx: Mujeres, Tropical, Latin Indie, Bachata, TikTok Baile, Regional Mexicano, Orgullo (LGBTQIA+), y más”, expuso.

Asimismo, indicó que dentro de la página, TikTok lanzará cuatro listas de reproducción específicas que presenten a todos los nominados a los Latin Grammy en las cuatro categorías (Disco del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Novel).

Las listas de reproducción de Latin Grammy aparecerán en la sección principal de la página Sonidos en Español junto con 15 listas de reproducción adicionales dedicadas a la música latina, del reguetón a la regional mexicana hasta la indie y el latin pop, explicó

El texto citó al artista colombiano J Balvin, quien agradeció a TikTok apoyarlo constantemente “y ayudar a difundir la cultura latina alrededor del globo”.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux