SUPUESTA AMANTE DE ZAGUE PIDE PENSIÓN ALIMENTICIA PARA SU HIJA ¡DENUNCIA AMENAZAS!

Share

Luego de la polémica en la que se vio envuelto Luis Roberto Alves ‘Zague’ por un video sexual en el año 2018 y de ponerle fin a su matrimonio con la periodista Paola Rojas, en entrevista exclusiva para Chisme No Like, la señora Luz Piedad Martínez asegura ser la ex amante del futbolista, habla de su relación mencionado que no ha querido reconocer a su hija, a pesar de que le ha pedido que se haga una prueba de paternidad.

¿Cuándo conoces a Zague él estaba casado?

“Yo a él lo conocí en enero del 2016, cuando él ya estaba casado… cuando lo conocí nunca pensé que lo iba volver a ver, pero luego lo vi otras veces. Estuvimos en Playa del Carmen que fue donde nos conocimos, después una vez él me invitó a Las Vegas y cuando yo estaba en Estados Unidos coincidimos porque él estaba en Los Ángeles y yo estaba cerca, me invitó, nos vimos, salimos y bueno ahí  salgo embarazada en julio del 2017”.

¿Cuál fue la reacción de Zague al enterarse del embarazo?

“Cuando tenía más de un mes yo le escribo y le digo que tengo algo que decirle que estaba embarazada y él no lo tomó bien, de hecho, él jamás volvió a hablarme, él decía que yo lo había hecho a propósito y por medio de un amigo (que fue la persona que nos presentó) me mandó decir que yo debía abortar, pero yo decidí que no lo iba a hacer y pensé que podría ser madre soltera”.

¿Se hizo prueba de paternidad?

“Lo llamé cuando la niña tenía como 15 días de nacida y le dije que por qué no venía, que se hiciera la prueba de ADN, que ya había nacido y él siempre se negó. Estoy segura de que es su hija porque yo no había estado con nadie más y una sabe quién es el papá de sus hijos… Las veces que hablamos él nunca me dijo que ella no fuera su hija. Él estuvo aquí en Colombia en enero del 2020 y la conoció”.

¿Y después que pasó?

“Después le mando decir con el amigo que necesito ayuda y él empieza a mandarme un dinero de vez en cuando y cuando ella cumple un año yo le dije que se pusiera una mensualidad y él empezó a enviar un dinero mensual, pero eso lo hizo como por un año, nada más, me mandó en todo ese tiempo $1000 dólares… Luego a mí me entró un temor por morirme tras un accidente de auto y yo decía ‘y mi hija que haría si se queda sola’ así es que decidí demandarlo, pero sólo tuve una audiencia en México, él no se apareció, solo fueron sus abogados, decían que no era su hija, pero querían hacer un fideicomiso con un dinero en dos meses”.

¿En algún momento te has sentido amenazada?

“Sí, porque en las conversaciones que yo tenía con el amigo de él siempre me decía ‘deja eso, quita la demanda, bota a tu abogado, yo sé porqué te lo digo, es un consejo de amigos, no te metas en tierras que no son, México es peligroso’, y siempre había como cosas así, a veces me hacía comentarios de qué amigos de Zague le decían ‘si tú necesitas yo te arreglo ese problema’, que no era directamente él, pero eso a mí me daba mucho temor porque aquí en mi país es muy fácil que a uno le pase algo”.

¿Qué es lo que quisieras de él?

Yo necesito ayuda y ahora más porque me diagnosticaron con cáncer de mama, entonces si antes tenía temor de morirme imagínate ese temor ha crecido, entonces con más ganas voy a seguir la demanda.

Declaraciones de Luz Piedad Martínez Robi.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux