LOADING

Type to search

STEPHANIE HIMONIDIS – CHIQUIBABY

Share
Comparte

Dedicación, esfuerzo y amor a su trabajo, fueron la clave para que la conocida conductora, locutora y modelo lograra labrar una basta carrera artística en donde cada esfuerzo ha valido la pena.

Stephanie Himonidis, “Chiquibaby” del premiado programa mañanero “Un Nuevo Día” de Telemundo desde hace dos años, se estrenó como presentadora de “Detrás de la Fama”, un especial de televisión de la cadena que presentó entrevistas exclusivas con consagradas figuras de la música que atraviesan por un gran momento: Maluma, Carlos Vives, entre otros.

Además de su faceta en la televisión Stephanie se ha popularizado en la radio en donde conduce el programa ‘El Show de la Chiquibaby’, el cual es transmitido en 50 estaciones de radio en Estados Unidos.

Tras los cambios que ha experimentado el programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, la conductora se siente muy agradecida por haber sido una de las elegidas a quedarse en este nuevo proyecto.

Y uno de sus objetivos es que la gente que no conoce su trayectoria le dé la oportunidad de conocerla.

Stephanie Himonidis Sedano “Chiquibaby nació el 13 de enero de 1981 (39 años) en México. Su papá es de Nueva York, sus abuelos griegos y su mamá de Sinaloa. Es ganadora de dos premios Emmy.

Hoy la carismática Stephanie volca todo su encanto en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux