LOADING

Type to search

Shaila Dúrcal

Share
Comparte

Heredó la Voz, el Talento y el gusto por la Música Mexicana, esta bellísima mujer quien este año, será la reina del festival ‘Sabor de México Lindo’, en H. P.

  El mencionar a Shaila Dúrcal, es referirse a una chica con gran talento, belleza y una voz inigualable, atributos que sin duda heredó de su famosa madre, la actriz y cantante Rocio Durcal fallecida en el 2006. Además de heredar el talento, la joven también comparte algunos gustos de ella, como es el amor por la música mexicana.

 Actualmente, la bella cantante española se encuentra de gira por Estados Unidos y, al parecer, ha tenido un rotundo éxito. Además ya prepara un nuevo disco. Sobre éste, Shaila no ha querido entrar en detalles y sólo declaró: “Quiero que sea un álbum muy ambicioso e internacional. Posiblemente esté listo a finales de año”, enfatizo.

 Pero, Shaila, no sólo ha estado ocupada en cuestiones musicales, sino también actorales, pues fue invitada a formar parte de la  temporada número 13 del programa “Plaza Sésamo” en el que protagoniza a una maestra de flamenco y que se estrenó este mes de septiembre.

“Me llamaron para participar en dos ´sketches´ y de inmediato acepté, es una alegría hermosa, nunca me imaginé verme ahí rodeada de tanta alegría, creatividad y buen humor al lado de los niños”, dijo.

 “La primera vez fue con Xavier López `Chabelo` donde estuve con muchos niños y que fue una experiencia increíble, ahora en `Plaza Sésamo` es la segunda vez que trabajo en un proyecto así de este tipo, me encanta estar rodeada de niños, es una gran experiencia”, expresó.

 Shaila de los Ángeles Morales de las Heras (su nombre real), nació el 28 de agosto de 1979 en Madrid, España y, como es de imaginarse, se inició en el ambiente artístico por la influencia de su madre, iniciándose así una carrera que promete ser tan satisfactoria para ella como agradable para el público que no olvida a la gran Rocío…

 Y para dar gusto a sus miles de admiradores del Sur de California, Shalia hará una pequeña pausa a su gira titulada Gira del Bicentenario, ya que aceptó ser la reina de la Feria de Huntington Park.

 El festival “Sabor de México Lindo” que anualmente atrae a más de medio millón de personas, no sólo contará con la belleza, voz y talento de Shaila Durcal, sino también con otras grandes personalidades como Mariano Barba, Ángeles Ochoa, Chiquis and Raq-C, Kike Santander y muchos más.

 Y como es tradición, también habrá juegos mecánicos, artesanías, puestos de comida, exámenes de salud, música y mucha diversión en este gran evento patrocinado por la Cámara de Comercio de Huntington Park.  

 Este año, la feria “Sabor de México Lindo” hace un homenaje especial al Bicentenario y comenzará el viernes 1ro. de Octubre a las 5 pm. Sábado y Domingo empezará a las 11 am…. En el mero centro de Huntingotn Park, sobre la Ave. Pacific.

 No se la pierda!… Habrá entretenimiento para toda la familia y tendrá usted la oportunidad de conocer a grandes talentos como Shaila, la gran belleza española, que hoy engalana nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux