LOADING

Type to search

Series y películas para disfrutar en estas vacaciones

Share
Comparte

La pandemia ha provocado viajes espontáneos de autodescubrimiento reconsiderando el número de veces que es aceptable comer pizza congelada a la semana, pero con ello también ha reintroducido un lujo antes subestimado, poder disfrutar el estreno de las mejores películas y series en casa a través de Premium Video on Demand (PVOD). Hoy en día, es el equivalente cinematográfico a comprar ropa de alta costura pero que apenas sale de la pasarela.

Ver una película familiar es la mejor manera de conectarte con tus seres queridos durante las vacaciones de invierno. Lanzamientos recientes como The Croods Half Brothers garantizan risas cuando más se necesitan. Y si lo que quieres es disfrutar de una nueva serie con tu mejor amiga o novio a distancia, puedes tener una fiesta virtual por Amazon Prime Video. Los servicios de transmisión como Peacock, Pantaya y Amazon Prime Video ofrecen miles de películas y series a precios asequibles. Y, como a todos nos viene bien un ahorro después de las compras navideñas, aquí tenemos un desglose de algo de este excelente contenido.

Peacock, el servicio de transmisión de NBCUniversal es totalmente gratuito. A excepción de sus programas premium que requieren una suscripción, puedes acceder al mejor contenido de biblioteca sin tener que registrar una tarjeta de crédito. Puedes disfrutar de programas como Downton AbbeyParks and Recreation y muy pronto The Office. Amazon Prime Video no tiene costo adicional para los miembros de Amazon Prime, y Pantaya ofrece el primer episodio de cada serie de forma gratuita. Es posible que estés abrumado con tantas opciones para escoger, pero aquí te ofreceremos algunas recomendaciones específicas.

¡Hay algo para todos, desde abuelos hasta nietos!

Half Brothers

Renato, un exitoso ejecutivo de aviación mexicano, se sorprende al descubrir que tiene un medio hermano estadounidense que nunca conoció, el espíritu libre Asher. Los dos medios hermanos muy diferentes se ven obligados a emprender un viaje por carretera juntos ideado por su padre enfermo, siguiendo el camino que su padre tomó como inmigrante de México a los Estados Unidos. ¡No te pierdas Half Brothers a partir del 23 de diciembre para alquilar!

The Croods

Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Por eso, la primera familia prehistórica emprende un viaje por el mundo en busca de un lugar más seguro donde puedan establecer su hogar. Cuando descubren un paraíso idílico y protegido que cumple con todas sus necesidades, comienzan a pensar que sus problemas están resueltos, pero hay otra familia viviendo allí. Los Bettermans están algunos niveles por encima de los Croods en la escalera evolutiva. Cuando reciben a los Croods como los primeros huéspedes de la historia, no pasa demasiado tiempo hasta que surgen fricciones entre la familia de las cavernas y la familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias hacia una aventura épica más allá de la seguridad de los muros y ese desafío los obligará a aceptar sus diferencias, apoyarse en sus mutuas fortalezas y forjar un futuro juntos. ¡No te pierdas esta película a partir del 23 de diciembre para alquilar!

Freaky

Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) tiene 17 años y solo intenta sobrevivir los despiadados pasillos de su escuela secundariaBlissfield y la crueldad de los estudiantes populares. Pero cuando se convierte en el objetivo de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su pueblo, acabar la secundaria será lo último de sus preocupaciones. Cuando la antigua y mística daga de The Butcher provoca que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el intercambio se vuelva permanente. Con la ayuda de sus amigos, Millie correrá contra el tiempo para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la fachada perfecta para una pequeña oleada de asesinatos durante Homecoming. Ya la puedes alquilar en casa, no te la pierdas.

El Cid

El Cid cuenta la historia de Rodrigo, “Ruy”, Díaz de Vivar, conocido como un héroe, pero también uno de los personajes más misteriosos y complejos de la historia de España. La serie acompaña a un joven Ruy hasta convertirse en un fiel vasallo a la corona, caballero y héroe. La historia tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes de la historia de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas. El Cid, protagonizada por Jaime Lorente, es una historia de amor, intriga, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad, disponible desde el 18 de diciembre en Amazon Prime Video.

Locas por el Cambio

Cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sofía Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece, y entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez. ¡Ya disponible en Amazon Prime Video!

Saved by the Bell

Cuando el gobernador de California Zack Morris se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias por fondos insuficientes, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside (que nunca tienen un problema que no se pueda resolver en veintidós minutos) una muy necesaria dosis de realidad. Ya disponible en Peacock.

Ana

Ana, es una serie de comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella. A lo largo de cada episodio, Ana explora a uno de los muchos títulos que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana. No te la pierdas en PantaYA.

La Patrona Edición Streaming

Una mujer de enorme fortaleza tiene que enfrentar una serie de obstáculos y someterse a una gran transformación, tanto física como emocional, antes de emprender la venganza. Esta edición streaming ya está disponible para tu disfrute en Peacock, y es una versión condensada en tal solo 19 episodios.

True Colors

La serie de documentales Peacock Original True Colors cuenta las historias de pioneros y líderes de opinión hispanos en varios campos. Presentada en inglés y desarrollada en asociación con Telemundo, la serie brinda a todas las audiencias la oportunidad de experimentar la realidad y celebrar la riqueza y belleza de la cultura hispana. La serie ya está disponible en Peacock.

El Presidente Sergio Jadue, el modesto presidente de un club de fútbol de una pequeña ciudad de Chile, se encuentra inesperadamente al frente de la asociación chilena de fútbol. Ebrio de poder, se convierte en el protegido del padrino del fútbol Julio Grondona, así también en la clave del FBI para desmantelar el mayor plan de corrupción en el mundo del fútbol. Ya puedes disfrutarla en Amazon Prime Video.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux