LOADING

Type to search

Sergio Mayer reprueba conducta de Luis de Llano: “tendrá que afrontar sus actos y consecuencias”

Share
Comparte

A pesar de que Sergio Mayer había externado su apoyo a Luis de Llano tras la denuncia pública que hizo Sasha Sokol en su contra por haber mantenido una relación con ella cuando era menor de edad, todo indica que el exGaribaldi ha cambiado de postura.

En entrevista para el programa ‘Despierta América’, el expolítico manifestó que, como todos los seres humanos, Luis debe responder por sus acciones. “Cada quién es responsable de sus actos y sus consecuencias, y él tendrá que afrontar sus actos y consecuencias, y si tiene que afrontar la ley por esto, pues lo tendrá que hacer, ya está siendo juzgado mediáticamente”.

Pese a esta declaración, Mayer externó su cariño por el productor. “Qué fuerte que salga a estas alturas de la vida de Luis de Llano, que fue un gran productor, es buen amigo mío, Sasha, lo único que conozco de ella es como actriz, la respeto mucho como mujer y como actriz, como cantante, nunca conviví con ella, yo no puedo opinar mucho al respecto, de ninguna manera, pero como mujer por supuesto que me preocupa”.

Conjuntamente, Sergio reveló que las declaraciones de la exTimbiriche no le sorprendieron para nada. “No puedo cambiar mi concepto porque yo cuando lo conocí sabía eso, cuando yo lo conocí, cuando entré a garibaldi hace veintitantos años era lo que escuchas, era lo que sabías, era lo que era normal, y con respecto a Luis yo te puedo decir que era algo, sí quizá no era bien visto, era más aceptado, porque decías ¿cómo?, un señor de cierta edad con una menor de edad”.

Finalmente, el actor manifestó que ahora lo trascendental del tema es conocer si la intérprete acudirá con las autoridades para denunciar el presunto abuso. 

“Si ella tomó la decisión de hacer una declaración como esta a través de Twitter, pues hay que respetarla como actriz, como mujer, por lo que vivió en su momento, no tengo claro si solamente está haciendo una denuncia mediática, o va a hacer una denuncia legal, eso es muy personal y respetable. Independientemente si prescribe o no el delito, lo importante es saber si ella va a proceder legalmente o no”, r

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux