LOADING

Type to search

Secretos de belleza a base de limón!

Share
Comparte

Amiga lectora, que grato es volver a compartir juntas de otra semana más, y como siempre brindándoles los mejores secretos de belleza.

Amiga lectora, que grato es volver a compartir juntas de otra semana más, y como siempre brindándoles los mejores secretos de belleza.

¿Sabían que desde los tiempos de Cleopatra ya las mujeres usaban las frutas para embellecerse?, sí amigas con tan sólo aplicarlas en la piel, el cabello y más aún el comerlas, traen grandiosos beneficios. Y una de ellas en especial es el limón, sigue leyendo y entérate de todo lo que este cítrico anti-oxidante puede hacer para ofrecerte una más atractiva y saludable imagen!

LECHE LIMPIADORA DE LIMON

Ingredientes: 1 cucharada de yogurt, un trozo de algodón de 4 x 4 cms y 1 limón.

Esta leche limpiadora es recomendada principalmente para cutis combinado. También es excelente en aquellas pieles que de vez en cuando les sale uno que otro barrito o espinillitas.

Modo de Empleo: Mezcla en un recipiente la cucharada de yogurt con el zumo del limón y lo dejas reposar unos 2 minutos aproximadamente.  Aplícate esta mezcla en cara y cuello sólo evitando el área de alrededor de los ojos y retíralo con un trozo de algodón húmedo. Enjuágalo y vuélvete a pasar las veces que sea necesario para que la piel quede completamente limpia de impurezas o residuos de maquillaje.

ENJUAGUE DE LIMON ANTI-SEBORREA O PARA DAR BRILLO AL CABELLO OPACO.

Cuando tu cabello se encuentre opaco y sin vida, entonces es el momento justo de aplicarte este enjuague. Después de lavarte el cabello con tu shampoo favorito, añade a un galón de agua 10 a 20 gotas de limón para que te des el último enjuague con esto. Cuando lo hagas no vayas a usar el acondicionador. Si lo opaco del cabello fuera a consecuencia de la seborrea o caspa entonces antes de lavarte el cabello frótate en el cuero cabelludo un suero anti-seborrea como el Beautiful And Strong Hair y déjatelo durante 10 minutos, y termina lavándote el cabello y enjuagándotelo con el enjuague de limón como ya te lo explique.MASCARILLA DE LIMON Y CACAHUATE Esta mascarilla es recomendable para pieles secas o maduras, o que estén pasando por la menopausia y la piel se les esté resecando. 

Ingredientes: 1 cucharada de manteca de cacahuate, ½ limón y cuando la piel sea extremadamente seca también ¼ de cucharadita de aceite de soya.

Revuelve los ingredientes hasta que la pastita sea suficientemente suave para poderla embarrar parejito en cara y cuello pero que tampoco sea tan diluida que pudiera gotear. Déjatela por 20 a 30 minutos de preferencia acostada muy relajadamente con los ojos cerrados y haciendo respiraciones suaves y profundas. Al terminar este periodo enjuágatela con abundante agua tibia y finaliza tu tratamiento con una buena crema de colágeno para cutis seco. Como beneficio extra toma vitamina E como la homeopática Vita E Serum.

ELIXIR DE LIMON PARA BAJAR DE PESO

Si te sobraran algunas libritas prueba este remedio que te ayudará a limpiar al organismo de algunas toxinas que terminan acumulándose no permitiéndole al cuerpo realizar sus funciones metabólicas correctamente. Por un tiempo todas las mañanas antes de desayunar toma en medio vaso de agua tibia el jugo de tres limones. Aún así tendrás que comer más sano y con medida para que los resultados sean satisfactoriamente permanentes. En caso de incomodidad estomacal puedes sustituir el jugo de los tres limones por tabletitas de vinagre de manzana, como las Esbelta Figura 1.

LOCION DE LIMON PARA REDUCIR LOS POROS

Después de limpiarte perfectamente tu piel siempre aplícate una loción refrescante que te equilibre el pH, pues de lo contrario la piel se envejece prematuramente a consecuencia de tanto cloro en el agua. El refrescante de agua de rosas es una excelente opción para proveerle este equilibrio y sirve para todas las pieles desde secas a combinadas a excepción de las que tienen abiertos los poros. En este caso sera recomendable sustituir esta loción por una que contenga extractos de limón como la Lemon Lotion de Organics que reduce los poros y exfolia una piel áspera para que quede sedosita y limpie los trazos de impurezas. Aplícatela con algodón dándote masajes circulares en cara y cuello. Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura Diaz-Campbell.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux