LOADING

Type to search

Se detiene la producción de ‘The Batman’ por el supuesto contagio del actor Robert Pattinson con coronavirus

Share
Comparte

La grabación de la película ya se había paralizado antes por la pandemia, que ha afectado a otros grandes estrenos y a estrellas como Dwayne Johnson.

Fuente: Telemundo

Apenas unos días después de que película The Batman reiniciara la producción por primera vez en casi seis meses, la filmación tuvo que ser detenida porque su protagonista, el actor Robert Pattinson, supuestamente está contagiado con coronavirus.

El diario The New York Times citó a dos personas cercanas a la producción que informaron que la estrella principal de la película dio positivo en COVID-19.  El publicista de Pattinson aún no se ha pronunciado sobre el posible contagio y la productora Warner Bros. no confirmó la identidad de la persona que dio positivo en la prueba.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por COVID-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos”, dijo el jueves un portavoz de Warner Bros. en un comunicado a NBC News, “la filmación está temporalmente en pausa”.

El rodaje de The Batman acababa de reanudarse hace unos días en Londres después de que se detuviera a mediados de marzo debido a la pandemia. Ahora la grabación terminaría antes de fin de año, y la fecha del lanzamiento de la película está previsto para el 1 de octubre de 2021, después de que Warner Bros. retrasara su estreno por el COVID-19.

[Subastan trajes de Batman y Robin utilizados en la serie de los años 60]

Pattinson, de 34 años, es también protagoniza Tenet, un thriller del director Christopher Nolan, cuya fecha de estreno se retrasó repetidamente debido al cierre temporal de las salas de cine en todo el país.

La película finalmente llega a los cines este fin de semana y supone una prueba de fuego para el regreso del público a lugares cerrados como las salas de cine para ver películas que en otras circunstancias se hubieran estrenado en verano.

Antes de The Batman, la primera película importante que reanudó su filmación durante la pandemia fue Jurassic World: Dominion, que comenzó en julio también en el Reino Unido.

[México publicará historietas japonesas de Batman]

Pattinson también sería la última estrella de Hollywood en dar positivo por el coronavirus, ya que Dwayne The Rock Johnson revelara el miércoles que él, su esposa y sus dos hijas lo hubieran contraído.

“Nuestros bebés, Jazzy y Tia, tenían un poco de dolor de garganta los primeros días, pero aparte de eso, se recuperaron”, anunció el actor en un video en Instagram, “Lauren y yo,  fue un poco diferente. Lo pasamos mal, pero lo superamos”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux