LOADING

Type to search

Sara Maldonado

Share
Comparte

Originaria de Jalapa, Veracruz, Méx. Sara es una joven que aparte de bella, es empeñosa, dedicada, pero también inquieta y un poco caprichosa como toda mujer, pero sobre todo con metas para su…

 A pesar de la oposición de su esposo, ella quiere quitarse esa imagen de niña buena y mostrar a los caballeros que también ‘tiene sus cositas’

 Originaria de Jalapa, Veracruz, Méx. Sara es una joven que aparte de bella, es empeñosa, dedicada, pero también inquieta y un poco caprichosa como toda mujer, pero sobre todo con metas para su vida muy claras y definidas, como lo muestra el hecho de ser actriz, cosa que desde muy pequeña deseó y  que gracias a que sus padres la apoyaron dándole la oportunidad de tomar clases de ballet, piano y canto. Y si bien nunca había probado el arte dramático, una vez que llegó al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en 1999, reafirmó que eso era lo suyo.

 Cuando llevaba dos años estudiando en dicha escuela surgió la oportunidad de concursar en el certamen El Rostro del Heraldo, organizado por ese  diario… Y Sara ¡ganó el primer lugar!… A partir de entonces surgieron varias oportunidades de trabajo, por lo que la hemos visto en varias telenovelas y obras de teatro.

  Pero al margen de su carrera y sus éxitos profesionales, su forma de ser tan independiente y clara en sus objetivos es lo que a últimas fechas ha ocasionado que la jarocha rivalice un poco con su esposo, el productor de cine Billy Rovzar, ya que él de ninguna manera quiere que ella pose desnuda, sin embargo la actriz “sí quiere” realizar fotos atrevidas ya que dice, que quiere quitarse esa imagen de niña buena y mostrar a los caballeros que también “tiene sus cositas”. 

 Al respecto, ella dice sentirse en el mejor momento de su vida, por eso quiere mostrar su lado sensual, cachondo, salvaje, pero sobre todo, maduro. 

 Toda esta controversia fue a consecuencia de una entrevista que hicieron los medios a Rovzar, y al cuestionarle sobre los posibles futuros desnudos de su esposa en las revistas, a éste ‘se le salió lo macho’ y reaccionó abruptamente y aseguró que le “prohibiría”, a como diera lugar, mostrar sus encantos, “…¡porque sí!”, rugió el productor.

 Pero al escuchar la respuesta de su marido, la actriz, que desea darle un vuelco a su carrera y quitarse de encima esa imagen conservadora que ha tenido, reaccionó y entre sonrisas declaro: “A ver,,, vamos a ver que tanto me lo prohibe nada más porque sí!”

 Pero mientras Sara y Billy llegan a un acuerdo de si posará para unas “fotitos sexies y salvajonas” como ella dice, nosotros disfrutemos esta bella imagen que tenemos para ustedes en nuestra portada!

 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux