LOADING

Type to search

Ricardo Montaner asegura que ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso para Belinda.

Share
Comparte

(Ventas Agencia Mexico) – Ricardo Montaner fue uno de los testigos cercanos del romance que surgió entre Belinda y Christian Nodal durante la realización del programa La Voz, que se transmitió el año pasado a través de TV Azteca.

Durante una conferencia de prensa virtual, el intérprete de “Tan enamorados” confesó que fue quien le ayudó a Christian a elegir el anillo que le entregó a Beli en un restaurante de Barcelona, España, y que está valuado en tres millones de dólares.

“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, (pero) lo pagó él por completo”, dijo Montaner aclarando los rumores con relación a que Nodal había pagado la costosa joya en abonos.

De la misma manera, Ricardo aseguró que a pesar de que sus colegas trataron de ocultar su romance, esto simplemente era imposible durante las grabaciones del programa de canto.

“Por supuesto que fui testigo. Ellos trataron de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar, entonces la situación en el panel era muy obvia. Lo disfrutamos mucho. En más de una ocasión tuvimos unas charlas con Nodal, de esas charlas de padre a hijo, como las que he tenido con mis hijos”, contó.

Finalmente, Montaner no tuvo más que elogios para sus compañeros y levantó la mano para ser uno de los invitados a la tan esperada boda.

“Hoy puedo decir que Belinda tiene a su lado a un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante. Nodal tiene al lado una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien. Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa y ojalá se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado para invitarme”, concluyó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux