LOADING

Type to search

Residente defiende su postura y explica los motivos de su enojo con J Balvin.

Share
Comparte

Las diferencias entre René Pérez, Residente, y J Balvin se intensificaron luego de que se hiciera viral el lanzamiento del tema donde el puertorriqueño arremete duramente contra el colombiano.

Tras el impacto que provocó, el exintegrante de Calle 13 le concedió una entrevista exclusiva a Jorge Pabón “Molusco” para explicar los motivos que lo llevaron a escribir y publicar la controversial canción. 

“Gente que murió haciendo arte y de momento viene un %$#& a decirte ‘papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya’, obviamente lo estoy haciendo por eso, y el resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos ‘esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys’ […] gente que depende de un Grammy para hacer una girita, entonces este %&$* es millonario ya, y que tiene todo este espacio y se mete acá intentar boicotearlo, y a boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria, entonces yo ya estaba hasta aquí y empiezo a ver la reacción, la cantidad de artistas, yo digo ‘¡diablos!, este tipo no se debe preocupar por mí, se debe preocupar por todos los que me están mandando mensajes directos que son artistas’”, explicó.

Tras explicar que llegó a un trato para borrar su primer mensaje contra Balvin a cambio de que este eliminara sus mensajes de negativa a los Grammy, y que después entendió que fue un mal “negocio” para él, Residente comentó que lo que más le molestó del reguetonero es que se haya burlado con lo de la venta de su mercancía de hot dogs, destacando que en las redes sociales el colombiano mostró otra cara de lo que realmente es.

“Le llamo y no me contesta […] me llama como a las 5 horas de que la foto se hace viral, responde ‘no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia, y yo me quedé así de ‘¡qué diablos!, es verdad el negocio socio’. Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero como le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes?, es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo, es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio”, detalló.

A tres días de su lanzamiento, el tema sigue ocupando el primer lugar en tendencias de la plataforma YouTube con 43 millones de visitas y más de 4 millones de “me gusta”. Por su parte, J Balvin ha preferido mantenerse enfocado en la recuperación de su madre, quien salió del hospital luego de vencer su contagio de Covid-19.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux