LOADING

Type to search

Representante de Britney Spears renuncia a su puesto.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – A escasos días de que Britney Spears compareciera ante un tribunal para exponer el control que su padre, Jamie Spears, tiene sobre su vida desde que se convirtió en su tutor legal, el caso ha dado un nuevo giro debido a que el representante de la cantante anunció que no continuará trabajando para ella.

Larry Rudolph, quien ha estado junto a Britney durante 25 años, decidió finiquitar su relación de trabajo con la Estrella del Pop, ha informado la revista Variety, citando una carta que el mismo agente le envió a James Spears en relación a la intención de la intérprete de “Toxic” de abandonar de manera definitiva el canto profesional.

En el escrito que Rudolph le envió a Jamie Spears y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, destaca el punto en que el manager indica que “servicios ya no son necesarios” debido a que Britney ha revelado “su intención de retirarse oficialmente”.

De la misma manera, Rudolph manifestó que nunca había formado parte de la tutela ni de las gestiones que esta acción involucraría durante su trato con la cantante estadounidense.

Tras sufrir una crisis mental en 2008, Britney ha estado bajo la tutela de su padre, quien desde ese momento se hace cargo de sus finanzas y cuidado personal, motivo por el que la artista inició el año pasado un proceso legal para alejarlo del manejo de sus asuntos personales.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux