LOADING

Type to search

Programa de empleos digitales para ayudar a la recuperación económica de Estados Unidos

Share
Comparte

La tecnología ha sido un salvavidas para ayudar a muchas pequeñas empresas durante la crisis de COVID-19.  Las herramientas en línea pueden ayudar a las personas a adquirir nuevas habilidades y encontrar trabajos bien pagados. Casi dos tercios de todos los nuevos empleos creados desde 2010 requieren habilidades digitales de alto o medio nivel. Esto presenta un desafío para muchas personas que buscan trabajo, así como para la seguridad económica a largo plazo de Estados Unidos. Las personas necesitan buenos trabajos, y la economía en general necesita su energía y habilidades para apoyar nuestro crecimiento futuro. 

Los títulos universitarios están fuera del alcance de muchos estadounidenses, y no deberían necesitar un diploma universitario para tener seguridad económica. Necesitamos nuevas soluciones accesibles de capacitación laboral, desde programas vocacionales mejorados hasta educación en línea, para ayudar a Estados Unidos a recuperarse y reconstruirse.

Nuestra iniciativa Grow With Google (Crece con Google) ayuda a las personas a obtener las habilidades que necesitan para conseguir un trabajo o hacer crecer su negocio. Hoy estamos anunciando un nuevo conjunto de Certificados de Carrera de Google que ayudará a los estadounidenses a obtener calificaciones en campos de trabajo de alto crecimiento y altos salarios, no se requiere título universitario. Financiaremos 100,000 becas basadas en la necesidad y en Google consideraremos nuestros nuevos certificados de carrera como el equivalente a un título de cuatro años para funciones relacionadas.  También estamos comprometiendo $10 millones de dólares en becas de capacitación laboral de Google.org para comunidades en todo Estados Unidos, trabajando con socios como YWCA, NPower y JFF

Aquí hay más detalles sobre los anuncios de hoy: 

  • Tres nuevos Certificados de Carrera de Google en los campos profesionales de alto pago y alto crecimiento del Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX). Al igual que nuestros certificados de soporte y automatización de TI en Python, estos nuevos programas de carrera están diseñados y enseñados por empleados de Google que trabajan en estos campos. Los programas proveen a los participantes las habilidades esenciales que necesitan para conseguir un trabajo. No se requiere título o experiencia previa para tomar los cursos. 
  • 100,000 becas disponibles basadas en la necesidad, financiadas por Google, para completar cualquiera de estos certificados de carrera. 
  • Una expansión de nuestro Consorcio de empleadores de certificados de TI, que actualmente incluye a más de 50 empleadores como Walmart, Hulu, Sprint y, por supuesto, Google.
  • Cientos de oportunidades de aprendizaje en Google para personas que completan estos programas de certificados de carrera para proporcionar capacitación real en el trabajo.
  • Los Certificados de Carrera de Google en las escuelas secundarias de Educación Técnica y Profesional en todo Estados Unidos, comenzando con nuestro Certificado de Soporte de TI este otoño. Estos certificados se basan en nuestra asociación establecida con más de 100 colegios comunitarios. 
  • $10 millones de dólares en becas de Google.org a YWCA, NPower y JFF para ayudar a las juntas de trabajo y organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus programas de capacitación laboral y aumentar el acceso a habilidades digitales para mujeres, veteranos y estadounidenses desatendidos. Como parte de nuestra iniciativa Future of Work , desde 2017 Google.org ha otorgado más de $200 millones de dólares en becas a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para promover oportunidades económicas. 

Los nuevos Certificados de Carrera de Google se basan en nuestros programas existentes para crear caminos hacia carreras de Soporte de TI para personas sin títulos universitarios. Lanzado en 2018, el programa de Certificado de TI de Google se ha convertido en el certificado más popular en Coursera, y miles de personas han encontrado nuevos trabajos y aumentado sus ganancias después de completar el curso. Tomemos a Yves Cooper, quien se inscribió en el programa a través de nuestro socio Grow with Google, Merit America, mientras trabajaba como conductor de automóvil. A los cinco días de completar el programa, se le ofreció un puesto como técnico de soporte técnico de TI en una organización sin fines de lucro en su ciudad natal de Washington, DC. Estamos especialmente orgullosos de que el Certificado de TI de Google proporcione un camino hacia los trabajos para grupos que están subrepresentados en el industria tecnológica: el 58 por ciento de los estudiantes de certificados de TI se identifican como negros, latinos, mujeres o veteranos. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux