LOADING

Type to search

Pedro Fernández: Conoce la trayectoria del protagonista de ‘Malverde: El Santo Patrón’

Share
Comparte

Pedro Fernández cuenta con una gran trayectoria artística por lo que protagonizará ‘Malverde: El Santo Patrón’. Conoce el talento que estará a su lado.

Pedro Fernández es uno de los artistas mexicanos más prolíficos y multifacéticos, por lo que aportará su gran talento al protagonizar la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, que se estrenará en Telemundo este 2021.

Junto con el mexicano, estarán otros talentosos actores como Carolina Miranda, a quien la vimos en ‘Señora Acero’ y el reconocido Mark Tacher, quien fue parte del elenco de ‘La Reina del Sur 2’. También estará el actor venezolano Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabella CastilloIvonne MonteroSofía CastroMiguel de Miguel, Ramón MedinaAlan Slim, entre otros.

El elenco estelar también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes. 

La historia de ‘Malverde: El Santo Patrón’, está inspirada en la historia real del personaje que se convirtió en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcotraficantes.

El público podrá ver los episodios completos de esta producción en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Conoce más detalles sobre la trayectoria de Pedro Fernández en el video de arriba. 

Mira tambíen:  Famosos que son abuelos y siguen levantando suspiros: Pedro Fernández, Sergio Mayer y más

EN VIDEO: Pedro Fernández regresa a la actuación en Malverde: El Santo Patrón, la nueva serie de Telemundo

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux