LOADING

Type to search

Paul McCartney culpa a John Lennon de separar a los Beatles.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Paul McCartney no dudó en señalar al fallecido John Lennon como el responsable de la separación de los Beatles en 1970.

El artista de 79 años destacó sus deseos de continuar con el proyecto a pesar de los conflictos entre sus miembros, incluidos Ringo Starr y George Harrison. No obstante, subrayó que fue John el culpable, sin hacer mención de Yoko Ono en este sentido.

“Esta era mi banda, era mi trabajo y mi vida entera, así que yo quería continuar. No fui yo el que instigó la ruptura, ese fue nuestro Johnny”, dijo el músico en conversación con la emisora BBC Radio 4.

Poco después señaló lo complicado que ha sido escuchar durante décadas los señalamientos en su contra.  “Tuve que vivir con ello porque era lo que la gente había visto. Lo único que podía hacer para desmentirlo era decir que ‘no’. Pero es verdad, yo no fui el que instigó la ruptura. De eso nada”. 

Finalmente, relató el momento en que Lennon le informó al grupo sus planes. “John entró un día en la habitación y nos dijo que iba a abandonar los Beatles. ¿Es eso instigar la ruptura o no?”, remató.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux