LOADING

Type to search

¡Patricio Borguetti se hizo la vasectomía y comparte su experiencia!

Share
Comparte

Patricio Borghetti contó durante una de las secciones del programa Venga la Alegría que decidió entrar al quirófano para someterse a la vasectomía.

El conductor del matutino de TV Azteca comentó que, tras tomar la decisión de no tener más hijos junto con su pareja Odalys Ramírez, es que la tarde de este jueves acudió a un hospital para realizarse este procedimiento.

“Vivimos en una sociedad un poco machista, hay que decirlo, y generalmente la mujer es la que carga con toda la responsabilidad de la natalidad… entonces cuando lo platicamos con mi mujer me preguntó ‘¿y si tú te haces la vasectomía?’, yo dije ‘por supuesto que sí’, después de lo que hacen las mujeres por la natalidad, creo que es padre que también los hombres se involucren”, dijo Pato explicando el motivo de su decisión.

Posteriormente, el también actor reveló algunos detalles de la operación. “Es algo muy sencillo de hacer, mucho más sencillo de lo que piensan […] no se siente prácticamente nada, es más leve que una vacuna, es un piquetito muy leve, porque una vez que te inyectan el testículo no se siente más nada, es un procedimiento muy sencillo, dura aproximadamente 10 minutos, es sin bisturí, te abren simplemente con dos pincitas, localizan el conducto que lleva los espermatozoides al semen, lo atrapan con esta pinza y con otra pican, lo sacan y cortan, lo ligan con un hilo de seda, se meten, te queda un puntito, ni sangre sale prácticamente y se acabó”.

Por último, el presentador comentó que al finalizar la intervención salió caminando del lugar, que solo tiene recomendado ponerse hielo en la parte operada, además de estar reposo (no ejercicio y cargar cosas pesadas) durante 96 horas, y que podrá tener relaciones sexuales con su esposa en cinco días.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux