LOADING

Type to search

PÁRPADOS CAÍDOS

Share
Comparte

Amig@ lector, comparto contigo sugerencias para mejorar la piel de alrededor de los ojos que se le conoce como “párpados caídos”. Aún cuando tus párpados estén en su lugar, estas sugerencias también te serán de mucha ayuda para prevenir. Sigue leyendo y entérate de los pormenores …

QUÉ OCASIONA QUE LOS PÁRPADOS SE CAIGAN?

La razón mas común de que los párpados se caigan es la edad. Sin embargo, pueden existir otros motivos como alguna enfermedad o por cuestiones genéticas. Posiblemente estas dos últimas razones vayan a necesitar intervención quirúrgica, lo que en este artículo no estaremos tratando. En cuanto al motivo por envejecimiento la principal razón es que los músculos encargados de elevar a los párpados superiores se van debilitando con los años. Otro factor es que la piel va perdiendo elasticidad y luciendo mas fláccida.

¿A QUÉ EDAD SE DEBE COMENZAR A PREVENIR PÁRPADOS CAÍDOS?

Un nutriente que mantiene músculos mas fuertes y piel firme es el colágeno el cual el cuerpo lo produce, pero aproximadamente desde los 25 años de edad baja su producción drásticamente! Entonces, lo ideal es que comencemos a cuidarnos la piel de alrededor de ojos antes de llegar a los 30 o por lo menos una vez que se llegue a esa edad “poner manos a la obra”. Utilizar cremas exclusivamente diseñadas para la piel de esa área y de preferencia que tenga propiedades para levantar párpados, que te ayudará a mantenerlos en su lugar. 

LEVANTANDO PÁRPADOS CAÍDOS

Lo primero es que comiences a usar productos para levantar párpados como el “Amazing Eye Serum” el cual es un serum que dentro de sus múltiples propiedades levanta los párpados! Hace que tu mirada luzca más juvenil, radiante. Contiene una series de ingredientes como: té verde orgánico, Ginko Biloba, un complejos múltiples de péptidos, Extractos de Cola de Caballo, Ácido Hialurónico, Aminoácidos, Agua de Pepino, “Frankincense” y Células Madre Vegetales. Existe otra versión que viene en crema: “Botanika Eye Cream” ya sea para aplicarse en la noche cuando la piel más se deshidrata o para pieles más secas.

Estos y muchos más ingredientes 100% orgánicos con certificado de autenticidad  hace que este serum o está crema sean excelentes no sólo para levantar párpados sino también para disminuir arrugas, ojeras y hasta “bolsas”! Los dos últimas ingredientes mencionados (“Frankincense” y Células Madre Vegetales) son una mega fuente de juventud a la piel que ameritan un artículo aparte.

EL COLÁGENO NO DEBE FALTARTE

Además, de aplicarte un serum  y/o crema que contenga propiedades para levantar párpados también deberás incluir dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante, como las de ”Organique”  porque te ayudarán a mantener músculos más fuertes y piel más firme y elástica desde dentro! Listo!

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux