LOADING

Type to search

Padre de Octavio Ocaña confirma detención de 3 policías involucrados en la persecución del actor.

Share
Comparte

El señor Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, confirmó la detención de tres elementos de la policía que están involucrados en la persecución del joven actor en Cuautitlán Izcalli, misma que lo llevaría a su deceso. 

A través de una cuenta de Instagram dedicada a buscar justicia para el artista que ayer habría cumplido 23 años, don Octavio informó: “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.

Minutos más tarde, durante su presencia en el foro del programa Sale el Sol, Octavio Pérez detalló: “Creo que hay 3 detenidos, o sea, ahí los están sacando, a la mujer y a dos policías, ya la prioridad es la Guardia Nacional”.

Y agregó: “Ellos siguen (defendiendo su postura) … sí, pero mi hijo no tenía pólvora en la mano, entonces es ilógico (que digan) ‘es que se disparó, el traía pólvora en la mano, traigan a su perito’, ¡claro que ya está mi perito trabajando!, y en la camioneta y en todo, tenemos acceso a todo y va a ir cayendo todo”.

De la misma manera, el señor Octavio reveló que los policías vivían en la misma casa. “Ahí los van sacando, la Guardia Nacional los va a sacando de su casa. Creo que vivían juntos, creo que la mujer esa y el otro policía vivían juntos”.

Previo a estas declaraciones, el padre del actor conocido por su personaje de Benito Rivers, no dudó en externar su descontento por la forma en que estos elementos de seguridad actuaron con su hijo y aseguró que no se detendrá hasta obtener justicia. 

“Siguiendo robando a la gente. (Le digo) ‘no fiscal, quiero a esta mujer, quiero a este otro, quiero a este’, ok, ya ayer agarraron a los primeros y voy por todos”, sentenció.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux