LOADING

Type to search

Tags:

Oferta de Disneyland: los residentes de California pueden obtener boletos de 3 días con descuento por tiempo limitado por $ 83 por día.

Share
Comparte

(Fuente: KTLA News) – Disneyland ofrece a los californianos una oferta de boletos por tiempo limitado que les permite visitar el parque temático por $ 83 por día, anunció la compañía el martes.

Photo: Craig Adderley / Pexels

La oferta incluye boletos de tres días para un parque por día que comienzan en $ 249. Y por $ 55 adicionales, los huéspedes pueden comprar una opción de tolva del parque.

Los boletos estuvieron disponibles para su compra el martes, y los residentes de California podrán canjearlos en tres días separados hasta el 30 de septiembre de 2021, el día en que vencen los boletos.

Para poder ingresar al parque temático, los huéspedes deberán tener reservaciones en el parque para la fecha en la que quieran ir. El calendario de reservas del parque se puede encontrar aquí.

Sin la oferta, un boleto de tres días a Disneyland Resort generalmente costará alrededor de $ 104 por día para un parque.

Debido a que la oferta es válida solo para los residentes de California, se requiere un comprobante de residencia para comprar los boletos y para la admisión. Una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno servirá como prueba.

Los boletos se pueden comprar en Disneyland.com o llamando al 866-572-7321. Los residentes elegibles pueden comprar hasta cinco boletos por día con una identificación válida.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux