LOADING

Type to search

NTSB revela documentos en la investigación del accidente mortal de Kobe Bryant

Share
Comparte

Fuente: Telemundo 52

El  “expediente público”  no es reporte definitivo, “no contiene análisis, hallazgos, recomendaciones o probable causas del accidente”, señalaron las autoridades.

Más de 1,700 páginas de documentos de la continua investigación federal del accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant y otros ocho fueron publicados el miércoles, pero no revelan conclusiones ni hallazgos sobre lo que causó la caída del avión.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) todavía investiga el accidente del 26 de enero en Calabasas, que ocurrió en medio de condiciones de niebla en donde Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y otros pasajeros iban rumbo a la antigua Laker’s Mamba Sports Academy en Thousand Oaks para un juego de baloncesto juvenil.

Los funcionarios de NTSB enfatizaron que el  “expediente público”  no es reporte definitivo, “no contiene análisis, hallazgos, recomendaciones o probable causas del accidente”.

“Como tal, no hay conclusiones sobre cómo o por qué ocurrió el accidente dentro de la información en el expediente ”, de acuerdo con la NTSB.

“Análisis, hallazgos, recomendaciones y determinaciones de causa probable relacionado con el accidente será emitido por la NTSB en un reporte final en un fecha posterior.”

La agencia federal declaró que el expediente “incluye más de 1,700 páginas de informes fácticos sobre operaciones, factores de supervivencia, desempeño humano,

control de tráfico aéreo y rendimiento de aeronaves. El expediente también incluye

transcripciones de entrevistas, fotografías y otros materiales de investigación ”.

Los materiales están disponibles para revisión pública aquí.

Junto con Bryant, de 41 años, y su hija, también murieron las siguientes personas en el accidente del 26 de enero:

  • John Altobelli, 56, entrenador del equipo de béisbol, del colegio Orange Coast, junto con su esposa, Keri, de 46 años, y su hija de 13 años Alyssa, quien fue compañera del equipo de Gianna en la Academia de Deportes Mamba de Bryant
  • Sarah Chester, de 45 años, y su hija Payton de 13 años, quien también jugó con Gianna y Alyssa;
  • Christina Mauser, 38, uno de los entrenadores asistentes de Bryant en el equipo de la Academia Mamba; y
  • Ara Zobayan, de 50 años, el piloto del helicóptero.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux