LOADING

Type to search

“No sé dónde está la molestia de la gente porque ellas no están molestas”; Erik Rubín tras críticas por hablar de sus romances con Thalía, Salma Hayek y Paulina Rubio.

Share
Comparte

Fuente: Ventas Agencia Mexico

Erik Rubín aseguró que luego de sus controversiales declaraciones sobre los romances que mantuvo con Thalía, Salma Hayek y Paulina Rubio, las artistas lo tratan igual que antes.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el esposo de Andrea Legarreta se mostró sorprendido por las reacciones que provocaron las confesiones que hizo sobre su pasado amoroso durante la charla que sostuvo con El Escorpión Dorado.

“Thalía acabo de hablar con ella, Paulina (Rubio) también, son mis amigas, ninguna de ellas me ha reclamado nada, es algo que se sabe desde hace años”, dijo Rubín.

De la misma manera, el ex integrante de Timbiriche añadió: “y estoy seguro que Salma (Hayek) siendo una persona inteligente, de mente abierta, no le molestaría en lo más mínimo que diga que tuvimos algo que ver, una relación, cuando éramos jóvenes”.

Minimizando la situación y cuestionando a sus detractores, Erik Rubín finalizó el tema puntualizando: “No sé dónde está la molestia de la gente porque ellas no están molestas, ni yo nunca haría nada para dañar a nadie ni hablar mal de nadie, nunca lo he hecho”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux