LOADING

Type to search

¡NO DEJE QUE EL MIEDO TE PARALICE!

Share
Comparte

“La imaginación es la mitad de la enfermedad; La tranquilidad es la mitad del remedio; Y la paciencia es el comienzo de la cura” …, esto lo escribió un gran médico y filósofo persa Ibn Sina o Avicena, (980-1037).

Y al igual que hace miles de años, ni hoy ni nunca el miedo es ni ha sido nunca buen consejero, y menos en estos tiempos, de coronavirus.

Si bien es cierto que la enfermedad se ha expandido muy rápidamente en todo el mundo, no debemos de alarmarnos. La falta de información da alas al miedo en general. Muchas personas siguen sintiendo temor, o incluso pánico, tras recibir información de los medios televisivos o las redes sociales, que te bombardean con cifras inconclusas de muertes.

Existen aquellos que agitan el miedo en beneficio propio; cierran fronteras, claro, con intereses comerciales o frenan la inmigración, claro esto con propósitos electorales, o bien hasta inician una guerra. Existen muchos intereses detrás de esta pandemia, por eso mantén la calma.

California, con más de 40 millones de habitantes tiene más o menos 1200 muertes por COVID-19, nuestro estado se ha convertido en ejemplo de cómo afrontar la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. Pero eso no significa que bajemos la guardia, una cosa es miedo y otra precaución, sigamos las reglas establecidas, lavémonos las manos, respetemos el aislamiento social, usar mascarillas y, sobre todo, se paciente.

Por eso hoy te enviamos este mensaje “LA AUSENCIA DEL MIEDO ES EL PRINCIPIO DE LA CURA”.

Tenlo siempre presente y sobre mantén la calma.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux