LOADING

Type to search

Nieto de Cantinflas sufre robo a mano armada en plena filmación.

Share
Comparte

Mario Moreno del Moral, nieto del icónico Mario Moreno ‘Cantinflas’, reveló que fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba trabajando.

Impactado por el gran peligro que vivió, Moreno del Moral relató los minutos de angustia que pasó cuando los amantes de lo ajeno llegaron a la filmación. 

“Afuera de la ex fábrica de harina, estábamos haciendo pruebas de cámara ese día, y llegaron dos tipos de cada lado, uno con una pistola y pues bueno, estábamos por ensayar una escena donde en la película de hecho el actor sale con una pistola a amenazarnos a nosotros, entonces ahí empezamos como a vivir tantito de ver que la realidad supera a la ficción”, contó el nieto del “Mimo de México”.

Al respecto de las pertenencias que les quitaron, el joven dijo: “Una cámara, que no era la cámara con la que se estaba rodando la película, era con la que estábamos ensayando, pero, aun así, era la cámara personal del fotógrafo, los celulares de varios compañeros y carteras”.

Finalmente, el nieto del fallecido actor y comediante explicó a las cámaras del programa ‘Sale el Sol’ que el robo fue reportado a las autoridades pertinentes, a pesar de que él pudo huir con una de sus colegas. 

“A mí mi compañera actriz Ruth Ramos me agarró del brazo y empezamos a correr, y creo que nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, y nos empezaron a gritar cosas, los demás se quedaron, y al momento que regresamos ya estaba la policía”, concluyó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux