LOADING

Type to search

Muere buena samaritana en Downey tratando de ayudar víctima de un accidente

Share
Comparte

Fuente: Telemundo 52

Una buena samaritana murió mientras intentaba ayudar al conductor de un vehículo averiado en la autopista Santa Ana (5) en dirección sur en Downey, dijeron las autoridades la noche del viernes.

El accidente ocurrió justo al norte de la salida del bulevar Lakewood alrededor de las 11:20 p.m. jueves, según el oficial de patrulla de carreteras de California M. DuLong.

Un Mitsubishi Lancer quedó discapacitado en los carriles de tráfico después de que su conductor le dijo a los oficiales que golpeó la mediana en el bulevar Lakewood porque se le metió un Chevrolet gris en el camino, dijo DuLong.

El conductor de un Honda Pilot, identificado como Bruno Rodríguez, de 47 años, de Anaheim, detuvo su SUV frente al Mitsubishi y caminó con su pasajera, Nancy Segoviano, de 36 años, también de Anaheim, de regreso al vehículo averiado para verificar que el conductor y sus pasajeros estaban bien, dijo DuLong.

Rodríguez usó la linterna en su teléfono celular para advertir al tráfico que se aproximaba y Segoviano comenzó a caminar de regreso al Honda cuando el conductor de 18 años de un Ford Mustang 2015 se desvió para evitar el Mitsubishi, golpeó la mano derecha de Rodríguez y continuó hacia adelante, golpeando a Segoviano y luego chocó contra el Honda. Dentro del Honda había tres niños, de 10, 12 y 14 años, dijo DuLong.

Segoviano, Rodríguez y los tres niños fueron llevados a un hospital, donde murió Segoviano. Rodríguez sufrió una lesión significativo en la mano, pero rechazó el tratamiento. Los tres niños fueron tratados por quejas de dolor y dados de alta, dijo DuLong.

El conductor del Mustang, Travis Le, de Placentia, sufrió cortes en la mano izquierda, pero rechazó el tratamiento. Un pasajero en el Mustang fue llevado a un hospital por un corte en el ojo izquierdo y dolor en la cabeza. Otros dos pasajeros se quejaron de dolor, pero rechazaron el tratamiento.

El conductor del Mitsubishi no resultó herido.

No se informaron arrestos y el alcohol no fue un factor en el accidente, dijo DuLong.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux