LOADING

Type to search

Mijares reacciona a los piropos del ‘Canelo’ Álvarez a Lucero y revela secreto para llevarse bien con su ex.

Share
Comparte

El cantante Manuel Mijares reaccionó a los piropos que le lanzó Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Lucero durante el concierto que ambos realizaban el mes pasado.  

Al encontrarse con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el intérprete fue cuestionado por esta acción que se suscitó y de quién había sido la idea de que el boxeador subiera a cantar. 

“Creo que fue él, nosotros no, yo no me sabía la canción… sí, bien, muy bien”, dijo Mijares a la prensa.

Y al escuchar que Lucero comentó que a él no le importaron los halagos que le hizo ‘El Canelo’, Mijares replicó: “Pues sí, la verdad sí, agarrar mi guitarra y tratar de atinarle el tono”.

De la misma manera, el cantante manifestó no sentir nada de celos y aplaudió que el pugilista se comportó increíble con ellos. “Sí, y aparte él muy lindo, estuvimos en el camerino todos, y muy amable”.

Por otra parte, al escuchar que ya “huele” a suegro, tras los rumores de que su hija tenía un romance con un joven, Mijares dijo: “No, ¿qué pasó?, todavía me falta, todo muy bien. Emiliano muy buen, Emiliano (Gatica) es un gran amigo nuestro, ¡uy, y lo conocemos desde que nació!, hijo de Lucho y de Coco, y de jóvenes son muy amigos y se quieren mucho. Lo que pasa es que de repente hacen tiktoks juntos y a la Beba lo quiere mucho”.

Al hablar de sus retoños, el artista reconoció que su hija tiene un gran parecido con Lucero. “La verdad es que sí, sobre todo la sonrisa de Lucerito chica con Lucerito mediana… son igualitas, con el mismo carácter, buena onda, bien”.

Sin querer hablar sobre el nuevo romance que vive al lado de Pita de la Vega, el cantante solo dijo sentirse “tranquilo”; y finalmente, reveló cómo ha logrado seguirse llevando bien con Lucero a 10 años de haberse divorciado. “El secreto es llevarse bien, respetarse, quererse, llevar la fiesta en paz siempre”.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux